Algun dia tenia que ser, y es ahora, despues de mas de 35 años de bici hoy tengo mis primeras ruedas de camara y cubierta y NECESITO AYUDA. No tengo ni idea de que cubiertas comprar, si rigidas o plegables, si continental o vittoria etc, Me gustaria, unas de buen rodar (que dentro de las diferancias se parezca lo mas posible al tubular) que tengan una duracion buena, y una buera resistencia a los pinchazos, Ah!! y a precio razonable, entorno a 40 € Que elegiriais vosotros?
Yo he probado Michelín y continental en cubierta y lo más parecido al tubular son las gp4000 s2 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo uso las Verdestein, las fortezza tricomp muy buena relaccion calidad precio ahora estan sustituidas por otras creo, de las continental no me gustan los flancos de mantequilla. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo las últimas que he probado son las continental grand prix classic y van de lujo. A 23€ las pillé. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
conti gp 4000 , pirelli p zero velo o vittoria corsa g+ una de esas tres, sin irnos a unas turbo cotton de spe por precio.. y si quieres que se parezca lo mas posible a un tubular metele camara de latex, rueda aun mejor la cubierta
Las camaras de latex se notan mucho, pero yo no las recomiendo para hacer puertos con ruedas de carbono y freno de zapata. A mi se me a reventado del calor y algun otro tambien e visto y puede llegar a ser bastante peligroso
pudiera ser, yo nunca vi una.....dependera del uso si se frena mucho o se baja mas suelto , del peso del ciclista, calidad de la llanta, de la zapata ,etc yo con 63 kg cientos de puertos con latex 0 problemas...
Pues puede ser, ami me paso bajar un puerto en verano, parar almorzar dejando la bici al sol a los 10 minutos y de la temperatura reventar.
Otro voto para las continental gp4000s2. Yo compito con tubular continental y para entrenar las gp para mí son las que más se parecen.
¿Y por qué después de 35 años con tubular pasas a cámara/cubierta? Entiendeme, después de esos años se supone que no te asusta cambiar un tubular en ruta. ¿No te planteaste tubelesss? Por lo que he leído, ya están sacando cubiertas para carretera con un rodar muy fino. De las cubiertas que te han comentado por aquí: * Continental GP4000 II: muy buenas en conjunto, pero los flancos son de mantequilla en 25" y 28" que son lo que yo he montado. Jode mucho tener que tirarlas con 2000km y la banda de rodadura perfecta. Igual en 23" el problema es menor. * Continental 4 Seasons: Las tengo en la bici vieja para días de lluvia. Para mí ruedan peor que las GP4000 II y la protección extra antipinchazos a mí no me funcionó con suelo mojado. * Pirelli P Zero: muy finas rodando y de agarre, pero pinché los 3 días que salí con suelo mojado por el carril bici de Colmenar, tal cual. Las gasto en verano cuando estoy fuera de Madrid por vacaciones. * Bontrager R2 + banda antipinchazos Zefal: Creo que es lo más alejado que existe a rodar con tubular en cualquier aspecto, pero duran y duran.
A ver, por falta de tiempo voy a montar menos en bici, y se me han ****** las Shamall varias veces y con 7 años campagnolo me ha mandado un juego de sahamal nuevas, me ha dado a elegir el sistema de ruedas que queria, y dado lo dicho anteriormente, me he decidido por las cubiertas, me evita tener material en casa de repuesto que no se si voy a llegar a utilizar y demas. Aun asi, sigo teniendo unas Bora de tubular.