Despues de leer varios post sobre este tema y ver varias comparativas sobre cubiertas maxxis high roller, kenda nevegal, schwalbe nobby nic me he decidido por una specialized captain Sport por 21 leureles que no estoy pa mas y cambiar mi hutchinson Toro de 2.35 que no me da nada de confianza en curvas con terreno arenoso el uso que le voy a dar es 15% asfalto 70% terreno duro con arenilla (pista) 15% terreno con piedra cual me vendria mejor la 2.0 o 2.2 gracias
La HR ayer se me fue de delante en una curva fuerte y aún no sé como no estociné... pero tengo que decir que llevo 1,90 y bajé demasiado a cuerno
Hola stifmaster a mi me pasa lo mismo con la toro que llevo delante esta un poco desgastada y cuando tomo curvas bajando la noto que resbala y no quiero estociarme
yo llevo una 2.0 captain delante, y sin tumbas sin pasarte a mi me aguanta bien, aun asi el ancho ayuda, pero mas te va ayudar el dibujo.
para que tipo de bici es? yo en rigida llevo la captain 2.0 y de lujo, en doble de 140 he llevado la nevegal 2.1
Yo llevo la toro delante y es cierto que cuando esta un poco gastada no agarra todo lo que deberia pero no me parece una mala rueda. De la que has puesto yo me decantaria por la 2.2 delante.
Yo llevo la captain control en 2,20 y va de maravilla, eso si, da la sensación de ser un 2,30 en otras marcas (schwalbe). Anteriormente tuve una nobby nic y no la quiero volver a ver ni en pintura! En cuanto a la nevegal, un amigo la montó hace poco en la trasera y le ha durado 2 salidas, por lo visto no son compatibles con cualquier liquido tubeless y le salen ampollas y petan.... Salu2