Hola amigos, Os quiero plantear una duda que tengo,peso unos 71kg y quiero utilizar una cubierta normal para uso tubeless (sin camara),tengo pensado ponerle una larsen tt lo que pasa es que dentro de la larsen "normal" aparte de las medidas hay distintos modelos que si fold,que si psi 60 o 120 y querria saber cual me vendria mejor exactamente. Ademas si teneis algun consejillo que dar como otro modelo de cubierta o precauciones a tomar pues seran bienvenidas. Muchas gracias Kinjou P.D: Es para rueda trasera como os imaginareis.
Hola Kinjou, no te puedo ayudar respecto a la larsen porque no tengo ni idea de los compuestos y todo eso, además no es una cubierta que suela usar habitualmente. Solo decirte que yo también suelo rondar ese peso, pelin menos tal vez, y que suelo utilizar cubiertas normales con latex. Eso si, en la doble. En la rígida no me atrevo, creo que 70 kilos igual es demasiado para la rueda trasera, de poner cubierta normal en rigida lo haria en la delantera. Yo suelo utilizar python air ligth y no he tenido problema en toda la temporada anterior, excepto en la ultima carrera que rajó un flanco. Este año voy a probar con continental. Yo suelo utilizar sincamaras. Si te sirve de algo esa es mi opinión.
Hola¡¡ Yo llevo ya dos años utilizando cubiertas normales con el sistema que explica el amigo linuxx en su post, se llama algo asi como el tubeless casero definitivo en la seccion de mecanica. 0 problemas con cubiertas con alambres, tubeless o sistema 2 bliss de specialized, la única precaucion es solo utilizar cubiertas que cueste trabajo meter (con desmontables), si entran con la mano casi sin hacer fuerza mejor no probar.... Mis llantas son dtswiss x455 y he utilizado, specialized de alambres y 2 bliss, geax alambres, hutchinson tubeless. De momento las únicas que me han ido mal son unas hutchinson piranha de aros de kevlar. Saludos¡¡¡