hola os pido opniones de que cubiertas para montar, ya que las llevo canallas...tengo bontrager y me han recomendado hutch. typhon..que me decis ... aconsejarme algo BBB. bueno ,bonito,barato. saludos
A mi me gustan las The Captain de Specialized, el precio ademas no es caro, desde 15 a 30 euros segun si son plegables o no.
mira esta pagina www.granadabike.com [4] las cubiertas verdes que salen son adecuadas para todo el año.Yo les pondria siempre para todo el año las IRC Mibro Maraton tasera 26X2.0 y delantera 26X2.1
Te dejo un enlace de este foro donde seguramente encontrarás la respuesta que buscas. http://www.foromtb.com/f9/sobre-cubiertas-mountain-bike-mirar-el-indice-130274.html Un saludo.
single trak valencia:La Biblia de las cubiertas, aqui encontraras la cubierta que quieres para todo el año.
La The Captain de Specialized n está nada mal, yo la llevo y aunque en barro no se llevan del todo bien, tengo que decir que tampoco se llevan muy mal. Como rueda trasera yo he tenido una Dinomytee (es el mismo dibujo que la ignitor por si no la encuentras) de Maxxis y esa si que se lleva con el barro y en todos los terrenos.
Busca en el Google y escribes Granada Bikes te saldra tres apartados Ultimos Articulos - " Lo mas leido " - Nuevo Diseño , esta en el apartado de lo mas leido:Como elegir unos neumaticos para tu btt mtb.Son unas cubiertas de color verde para utilizarlas todo el año.
pero esas cubiertas verdes no son las miticas michelin wildgripper que tienen más años que yo que se que y las dejaron de hacer hacen mogollón de años?? de todas formas tampoco sale el modelo de la cubierta en cuestion. Cuando te refieres a las que te han recomendado, la typhon, imagino que te referirás a las python, no? Olvidate de esa cubierta para todo el año, a no ser que no vayas a pisar ni la más minima gota de barro, ya que esa una rueda muy rodadora para terrenos secos, en verano viene muy bien, pero con algo de barro olvidate, xq apenas tienen un taco que se lleve bien con el barro, y mucho menos olvidate de ponerla en la rueda delantera, ya que no tiene nada de agarre lateral y te puede mandar al suelo a la más mínima, como me paso a mí, después de llevarme algún que otro susto bajando, me metí en un charco, intenté salir de el, y caí de lleno en el.