Elegir cubiertas XC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MKMKBIKE, 9 May 2012.

1. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Para un rígida con uso XC, sin tubeless, con pistas con piedra suelta, bastantes senderos, algunas trialeras (Cataluña central) me gusta bajar rápido y peso 65 kilos que me aconsejais ?

Delantera :

1) Kenda Nevegal 2,1 DTC

2) Nobby Nic 2,1

3) Specialized The Captain Control 2.0

Trasera:

5) Racing Ralph 2,1

6) CrossMark 2.1

7) Larsen TT 2.0

8 ) Kendal Small Block eight

Muchas graciassss

Última edición: 9 May 2012
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.145
    detras larsen tt y delante ignitor,o las captaim pero las con hits roller tambien es buena combinacion.

3. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo ahora llevo bontrager xr1 son unos neumaticos super ligeros con un buen grip en roca tienen poco balon por lo que en trialeras heavy's las ruedas pueden sufrir un poco pero no he probado nada mas rapido que estos neumaticos decir que he probado shwalbe racing ralhp,bontrager jones,geax saguaro,maxxis brian lopes..y para mi los mas rodadores y rapidos con diferencia los xr1.se desgastan relativamente rapido ya que los tacos no son muy grandes.salu2 biker's!!!![​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 10 May 2012
  4. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    si hay que elegir entre las que propones,pues sin dudarlo captain control delante y crosmark detras(o larsentt si es terreno muy seco),pero esa es mi opinion.es una combinacion que rueda bien y aporta seguridad en frenadas y bajadas
    habra quien te diga que nevegal delante.obviamente es la cubierta mas segura para delante,pero aporta demasiado lastre para un uso xc,yo las veo muy brutas para xc,son mas propias de all-mountain
    lo malo de usar ese tipo de cubierta delante (nevegal) que el dia que pones otra cosa no sabes ir seguro :D

Compartir esta página