Buenas!! Os lanzo una pregunta,que direccion en 1-1/8" semi integrada me aconsejáis para mi cube xms que estoy montando,el uso que le voy a dar en XC y algo de enduro.espero vuestros consejos y sugerencias
Yo solo te voy a dar mi experiencia: He comprado una Ritchey con un par de años de uso por el foro, ya me avisó que estaba un poco tocada, pero aun así lo acepté, me interesaban los espaciadores que venian en el kit, es decir, estuve de acuerdo en todo momento con lo que compraba, forero recomendable 100%, no me lo quiería vender pero yo insistí. :biker A lo que iba, los rodamientos sellados de abajo, estaban completamente oxidados todos y mezclados con la grasa marrón, un cagarro vamos los de arriba se salvaron todas las bolas menos una, que estaba cascada, La mia de serie de una Merida, Cane Creek "sin" rodamientos sellados, va perfecta como el primer dia, puede ser el tipo de limpieza o de la humedad de la zona, la quería cambiar por capricho, asi que ahora buscaré una nueva blanca................ Así que yo creo que debes comprar la que te guste y puedas pagar, solo que debes cuidarla, como todo lo demás.