Hola foreros. Estoy empezando a querer cambiar de bici pero hay tanta variedad que no se para donde tirar. Mi idea era una doble de 120 que no llegara a 1000 euros de segunda mano, porque por este precio nueva ni de coña tiene que haber algo que este bien. Os agradeceria que me dierais algun consejo. muchisimas gracias.
pues consejo tener suerte y paciencia hasta qe salga algo que te se acople,yo me miraria una tipo spark,stumjumper lapiere o algo asi.
La que mas te guste je je, o ve descartando del grupo hasta que te quedes con 2-3 opciones, y que se te ponga alguna a tiro, o planteate canyon o alguna otra que hay por desde 1200-1300. Otra opcion es que sin prisa empieces a buscar en tiendas preguntando x las gamas de 2012 o 2011 incluso, hay veces que se queda colgada alguna por ahi en distribuidores que merece mucho la pena y si te cuadra pues....como ejemplo una amiga ha comprado hace 1 mes una ghost amr 5900 de 2011 nueva, era de su talla, entera en slx por 1300, su precio de catalogo en 2011 era de 2.400 euros, lo unico es tener paciencia y buscar buscar buscar.... http://www.solobicimtb.com/6864/comparativo-dobles-120-mm-2012-formula-de-exito/
Yo Lapierre no te aconsejaría. Aunque no tengo ninguna estoy artito de ver compañeros del foro que dicen que han partido el basculante.
Mirate esta a ver si te puede interesarhttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=970409&highlight=stumjumper
Si tiene razón el compañero también tienes ghost en chain reaction de 2011 y 2012 echa un ojo a ver si queda algo de tu talla del año anterior y o personalmente meter 1000 en algo de segundamano sino conozco de quien es y el estado ser la bici y trató que ha tenido no me arriesgaria prefiero algo nuevo del año anterioridad poner eso 200 más y ya tienes cosas en una de segundamano igual 200 te lis gatas rá pido como tenga que cambiar rodamientos bujes cassette etc yo en Montana sólo soy partidario d segundamano sólo si conozco la historia d esa bici saludos y suerte
Por cierto yo tengo una ghost y sin problemas de momento va muy buen y giant los compañeros de grupo y también bien
Por 1000 euros nueva,quizás te podría servir la RockRider 9.1.Tienes 5 años de garantía,y si esperas un poco más.posiblemete la podrías conseguir incluso por algo menos y con la diferencia cambiar algo que no te guste mucho de ella.Yo desde luego de segunda mano,tendría que saber muy bien el historial de esa bici y los cuidados que ha recibido para al final no tener que gastarme dinero en reparaciones.Suerte con la elección.