HOLA SIGO HECHO UN LIO. NO SÉ POR KUALA DECANTARME. ME GUSTA EL SISTEMA FSR, POR LO KE OFRECE. CON RESPECTO A LAS MARCAS NO CONOZCO NADA DE AMBAS. DE LAS DOS DICEN COSAS BUENAS.SOLO EL PRECIO Y LAS EXCLUSIVIDAD DE COMPONENTES DE LA SPEC. LAS DIFERENCIAN. HAY ALGUIEN KE HAYA PROOBADO AMBAS???? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO:cerveza
hola compañero yo tengo la Epic FSR Carbon y desdeluego creo que es la mejor compra que he echo segun todos mis compañeros, yo la cube no la he probado, pero te puedo decir que mis amigos han probado la epic, y todos coinciden en que es la mejor mtb, intenta probarla y te convencera. un saludo.
La Epic es una bici super probada,pero en esas calidades no creo que haya mucha diferencia entre ambas bicis
hola a todos,yo tambien quiero comprarme una ams pro y estoy bastante indeciso ,alguien podria explicarme que tal va?muchas gracias.
No lo dudes la EPIC, además en caso de querer venderla se vende sin problemas es como un audi A3 se vende mejor que un citroen sin menospreciar a nadie.
buenas foreros. yo tengo una epic marathon carbon de 2008 y va de maravilla, el problema que le veo para lo que yo hago es que pesa un pelín, la mia con un buen montaje se me queda en unos 11,5 kg más o menos. se que no es mucho para ser una doble, ni mucho menos, pero el problema es que yo hago rally, no hago bajadas pronunciadas ni nada por el estilo, por eso igual a veces la veo que peca de peso. de echo tengo el cuadro en venta por este motivo, aunque he dudado venderla un montón, pues es la bici que más satisfacciones me ha dado y la tengo super mimada y está como nueva, lo que pasa es que quiero hacer vastantes carreras de rally este año y me he dacantado por una rígida. si pretendes compar solo el cuadro no dudes en comunicarmelo, no pretendo sacarme pasta con su venta. en cuanto a funcionamiento, que es lo que interesa, pues es una maravilla, según tu salida regulas el brain al principio de la ruta y disfrutas como un enano, yo lo que suelo hacer es llevar el brain con una vuelta desde el bloqueo y cuando llego a la cima y me dispongo a bajar, lo abro un poquete y va como la seda. en cuanto a mantenimiento de articulaciones, amortiguador y demás, te puedo asegurar que no vas a tener problemas, por lo menos yo la llevo un año y no los he tenido. sobre la cube no te puedo dar ninguna noticia, pues ni la he visto en vivo, así que deberás comparar impresiones con alguno que la tenga. saludos y suerte con la compra.