A ver si me podéis ayudar voy a comprar una mtb doble y estoy entre la epic comp carbon o la Canyon lux 7.0. Las dos se me quedan al mismo precio 2999, ya he tenido una Canyon rígida y muy contento , la epic lleva suspensión brain y hablan siempre maravillas y por el descuento que me hacen en la tienda, así que hay dejo a ver que me aconsejáis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo por gustar epic a ojos cerrados, el tema del brain, es muy buen sistema funciona fenomenal, pero también tiene su pequeño inconveniente, el mantenimiento que es caro y hay que hacerlo cuando toca...
Buenas,seguro que a precio-calidad gana la canyon.luego esta el que te guste mas una que otra,el que una la compraras en tienda física y otra on line.funcionalmente yo soy un enamorado del brain,tanto detrás como delante,ya que los bloqueos y mas los que van junto amorto y horquilla acaban fallando o funcionando de manera regular.asi que por precio-calidad la canyon.pero a mi me gusta mas la epic por el tema del brain,ademas ahora que han eliminado el punto de giro en el basculante tiene que ir mucho mejor,pero esa es mi opinión.ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.