Hola a todos, primero pedir disculpas a los moderadores por si no es este el sitio correcto, si no lo es moverlo donde creais oportuno. Tengo una duda respecto a la angulación de la potencia, el caso es que actualmente llevo una potencia de 120mm y 6º de angulacion (es una FSA) y necesito retrasar y bajar la potencia 1 cm, lo re retrasar lo tengo claro que me hace falta una de 110mm pero para bajar la potencia 1cm (no puedo utilizar los espaciadores por que esta bajada al tope) solo se me ocurren dos opciones, una poner una dirección con menos cuello ( la mia actualmente es de 30,5mm y las hay de 20,5mm) y la otra opción aprovechando que tengo que poner una potencia 1cm mas corta es poner una con un ángulo mas grande y asi bajar mas la potencia. Y después de este rollo la pregunta es esta ¿partiendo de una potencia de 6º de angulación, como tendria que ser la potencia para que me bajara 1cm el manillar? En el mercado las hay de 10, 12,15,17º y no se cual me haria falta. Muchas gracias y perdon por el ladrillo
Prueba con alguna de 8º , creo que DEDA tiene y en concreto el modelo ZERO 100 , seguramente alguna otra marca. Saludos
no las conozco pero dicen que specialized entraga las potencias con una serie de casquillos para poder variar el angulo.
Efectivamente las potencias de Specialized traen un casquillo con el que jugando puedes introducir variaciones de 2 en 2 grados. Vamos a hacer numeros: Con tu actual configuración la potencia baja 12,5mm. Los resultados si montas una de 110 serían los siguientes para 6º --> 11,5mm; para 8º --> 15,3mm; para 10º --> 19,1 mm; para 12º --> 22,8mm Ahora tu mismo...