Hola, buenas tardes. Esta mañana me he dado una vuelta por las tiendas de mi zona, y he estado preguntando para comprarme una doble. Me han recomendado en una tienda la Giant trance X3 por 1650 euros, y en otra tienda la Specialized Stumpjumper Comp FSR por 1699. Specialized Bicycle Components : Stumpjumper Comp FSR Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 3 (2009) qué os parecen? cuál elegiríais? Muchas gracias
Para mi gusto...la specialized. La vi al comprar la mía hace 2 días y es preciosa. Los componentes...lo de siempre una tendrá algo mejor/peor que la otra, pero andan por el mismo nivel. La spec tiene sram x9 la giant shimano xt, etc. La que más te guste, sobre todo fíjate en el cuadro; los componentes siempre se podrán ir cambiando, pero si no estás a gusto y conforme con tu cuadro (en todos los sentidos, desde la estética a la geometría...)...malo. Pruébalas, móntate y decide.
yo tb me kedaria con la specialized. me gusta mas y aparte, a dueño de giant le tengo un paquete q t cagas unky
La Specialized es algo mas bonita haciendo honor a la marca, pero prefiero el cuadro y suspensión trasera de la Giant.