Hola, soy nuevo en este mundillo, me quiero comprar una bici de carretera y no quiero gastarme demasiado dinero. He visitado varias tiendas y las tres bicis que mas se acercan a lo que yo busco son estas tres: orbea t23 (699 ) BH zaphire 6.7 (584 ) Trek 1.2 (700 ) Como las veis?¿ cual es mejor, soy totalmente principiante en bicis de carretera, vivo en una zona montañosa. Mido 1.75 i peso 68 kg. Quiero un poco de orientacion porque estoy bastante perdido. Muchisimas gracias y espero poder ayudar en un futuro!!!
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
Algun motivo?¿¿¿? necesito motivos para decantarme x una o x otra! a mi las q mas me gustan son la orbea i la trek xo xk son mas bonitas en mi opinion! para mi es mas importante el rendimiento y de eso no tengo ninguna referencia