A ver si me podéis hechar uan mano...os lo agradecería un montón. Soy nueva en esto y estoy entre elegir una Conor AFX 8500 lady o una Trek navigator 2.0. La quiero para poder andar con ella por la ciudad, pero también para ir al campo los fines de semana. Os agradecería me aconsajáseis. Un saludo. Gracias de ante mano
La Navigator en el campo se puede descuajaringar. Mejor te compras la Trek 7.300 wsd, que es híbrida y te sirve para ciudad. Por cierto, cuando pidas precios en la tienda di que te hagan descuento.
no me convense ningua. mirate estas: BICICLETAS COLUER , las del resto de la pagina son por el estilo pero en otro color
Depende del uso, la Navigator es preciosa pero si de veras pretendes ir al campo olvídate de ella. Frente a la 7300, sin duda la Conor que seguramente tenga mejor precio y además es una marca nacional No está mal apoyar nuestro mercado en los tiempos que tocan...
Yo le quería regalar la conor a mi novia por su cumpleaños, me la dejan en 325. Pero la Coluer que dice javicurva es bastante interesante.
Pues la que más coraje te de. Si te gusta el ciclismo da igual la que lleves, ambas te harán disfrutar.
¿Pero para qué la vas a usar exactamente? Porque la Conor que mencionas es de montaña y la Trek es urbana. Son para usos diferentes. En función del uso que le vayas a dar o por dónde te vayas a mover elige una u otra.
Hombre, ¡¡por fin un tema del que puedo opinar conociendo los dos extremos¡¡ He tenido una Conor WRC pro DH (rígida de 615). Luego, me encapriché de una doble, ahorré dinero y tuve que venderla para poder comprar una TREK Fuel EX8 (2400 ). Son totalmente distintas, ya lo se, ahora con la TREK hago una conducción muy distinta que con la Conor, y la calidad es muy superior, como superiores son los componentes y el precio que he pagado. Pero te aseguro que la Conor nunca me defraudó. Los componentes estaban perfectamente "engranados" desde el primer día que empecé a usarla. No tuve que hacerle nunca nada de nada, ni siquiera tensar un cable. Sin embargo, la TREK tuve que ajustarle el cambio (que saltaba), el freno delantero (que chirriaba como él sólo, no estaba centrado y las pastillas rozaban los radios del disco lo que le hacía vibrar sobremanera), apretar tornillería que venía algo floja de fábrica y otras cosas menores. Conor no tiene ningun modelo de bici que se pueda equiparar a la fuel ex8. Pero al nivel más básico de las rígidas, no tiene nada que envidiarle. Elige la que más te guste, la que tenga el mejor servicio técnico en tu ciudad o la que se te quede más barata. Ninguna de las dos te defraudará. Seguro.