Hola compis, estoy viendo mejoran la montura y he visto en bikediscount estas dos y estoy dudoso entre cual elegir. Les he preguntado a ellos y me han recomendado la Radon, me han dicho que el pedalier y el cambio por ejemplo son mejores. Necesito q sea una 22" ya que mido 1,90m y tengo 92 de entrepierna. Os pongo datos y acepto comentarios constructivos. De la radon me gusta el estilo racing que tieen de la cube los coleres que son direrentes. Sobre los componentes es general son iguales, aglunos hablais bien de sram que la tiene la radon y otros de shimano que mota slx+xt en la cube. Ayudame a decidirme, gracias. Cube LTD TEAM Ausstattung: Rahmen Alu Superlite AMF 7005 Double Butted, RFR-Geometry Gabel Rock Shox Reba RL, Motion Control, PopLoc Federweg 100mm Bremsen Hayes Stroker Ryde hydr. discbrake (180/160mm) Kurbel Shimano FC-M552 2-Piece 42x32x24T Tretlager/Innenlager integrated BB Schalthebel Shimano SLX SL-M660-10 Rapidfire-Plus, 10-speed Schaltwerk Shimano XT RDM773 Shadow 10-speed Umwerfer Shimano SLX FD-M660-10, Top Swing, 10-speed Kassette Shimano CS-HG81 11- 36T, 10-speed Kette Shimano CN-HG74 10-speed, 108 links Naben vo./hi.:Shimano XT Disc HB-M756/XT Disc FH-M756 Speichen DT Industry 2.0 Felgen RFR ZX24 Reifen vo./hi.: Schwalbe Rapid Rob Performance 2.25 Vorbau Easton EA30 Oversized Lenker Easton EA30 Lowriser Oversized Sattelstütze RFR Complight 31,6mm Steuersatz FSA No.10 semi-integrated Griffe CUBE Double Duometer Sattel RFR Natural Shape 0.2 M Pedale Fasten Alu Gewicht Komplettrad 12,0 kg Farbe white metal blue http://www.bike-discount.de/shop/k95/a36565/ltd-team.html RADON ZR RACE 6.0 Ausstattung: Rahmen Alu 7005 Triple Butted, Hydroform Tubing Gabel Rock Shox Reba RL Poploc Federweg 100 mm Laufradsatz Shimano XT/DT/Alex EN 24 Bremsen Formula RX, 180mm/160mm Kurbel Race Face Evolve Sterling Tretlager/Innenlager attached Schalthebel SRAM X-7 Trigger 10-Speed Schaltwerk SRAM X-9 10-Speed Umwerfer SRAM X-9 10-Speed Kassette SRAM PG1050 10-Speed Kette SRAM PC1050 10-Speed Reifen Schwalbe Nobby Nic 2,25" Vorbau Race Face Evolve Sterling Lenker Race Face Evolve flatbar Sattelstütze Race Face Evolve Steuersatz FSA No. 10 Griffe Radon Schraubgriffe Sattel Radon light Pedale Aluminium Bärentatze Gewicht Komplettrad ab 11,5kg Farbe weiß http://www.bike-discount.de/shop/k95/a42335/zr-race-6-0.html
Mírate la Cube LTD CC modelo 2011 que la acaban de poner de oferta en Bike Discount. El precio es el no va más: 899 Euros. Yo lo veo para pensarlo, ahora, la oferta dura 24 hrs si es que no vuelan antes.
Hola Lanyco. Yo me dacantaría por la Radon, pero es normal ya que tengo una Radon ZR Team 7.0 desde hace un mesecillo escaso. Dudé entre la Team 7.0 y la Race 6.0 pero al final me dacanté por la Team 7.0 por el color (me mola el negro mate) y por la transmisión Shimano (más que ná porque era a la que estoy acostumbrado). De todas formas yo tengo colegas con SRAM y no tienen ningún problema. Los frenos de la Race 6.0 y de la Team 7.0 son los mismos y la verdad es que frenan de **** madre y creo que son mejores que los de la Cube... El cuadro de la Race 6.0 es triple butted (algo que hizo que me costara decidirme) frente al double butted de la Cube y encima el conjunto pesa 0.5Kg menos que la Cube. Y por estética también me decanto por la Radon. Suerte!
pues gracias por los comentarios, es verdad que hoy lunes han vuelto a poner la cube ltd cc en oferta a 899, pero tambien es verdad que durante hoy domingo la ZR Team 7.0 ha estado a 749e. He estado dudando todo el dia. Esperare a la proxima, pero me parece que una radon cae.