Hola a todos. Practico mtb y quiero hacer algo de carretera tambien entre semana. Despues de estar viendo algunas bicis e ir subiendo el presupuesto y al final bajarlo, si no se me iva de las manos, me he decidido por estas dos bicis. Me gustaria que me ayudarais a elegir o si teneis alguna recomendación de otra. Las elegidas son: CUBE AGREE GTC PRO. 1300€ Toda montada en 105, con portabidon y bidon . FELT Z5. 1400€ Toda montada en 105, con portabidon y bidon, otro con herramientas y camara, pedales Keo clasic 2 y calas. Un saludo y gracias
yo obviamente te digo que la Felt, pero asegurate que donde la compras es distribuidor oficial de la marca, y que lleve un par de años con la marca, porque de no se así cualquier problema que tengas es un suplicio, no hace caso la distrubuidora a tiendas que no sean partner oficial, esto ya dicho en 2 tiendas que la venden y no lo son.
Hola. Ambas son buenas bicis y las veo muy a la par. Para mi gusto me quedo con la Cube. Pero ten en cuenta que son dos bicis con carácter distinto. La Agree es de geometría más agresiva o de competición, mientras que la Z5 es más relajada y para rodar más cómodamente en cuanto a posición de pedaleo, con la espalda más vertical. Si vienes de MTB y no eres muy flexible de espalda/cintura, irás mejor en la Felt. Para ir igual con la Agree tendrias que añadir quizá muchos espaciadores bajo la potencia para tener una altura de manillar adecuada para tí, lo que afea y desvirtúa este tipo de bicis. Si no tienes grandes limitaciones físicas para adaptarte a la posición de pedaleo, simplemente elije la que más te guste.
Gracias por responder. Ya tenia claro que la cube es mas agresiva pero por lo que han dicho es tirando a comoda, pero no se como me encontrare encima de ella. Es lo malo de no poder probar. Gustar me gustan las dos. Digo yo desde mi ignorancia que la felt sea mejor cuadro, marca ya que de componentes son casi iguales.