Hola, vereis voy a comprar una rigida de 26, una cannondale flash, el caso es que tengo dos ofertas y no tengo claro cual elegir, aaqui las pongo: BICI A: modelo 2012, poco uso, todo de serie, pequeño raspon en el cuadro, sin pedales. 1 año y 5 meses. BICI B: modelo 2011, esta mas usada y los componenetes mas castigados pero el cuadro tiene 4 meses y esta impecable ya que viene de una garantia, viene con pedales y manillar de carbono fsa, aparte de la horquilla con retenes nuevos. La bici A me sale 50 euros mas barata pero el cuadro tan nuevo de la B me tienta, ademas decir que seria para pasarla a 27,5" y las ruedas y cubiertas aunque esten mas desgastadas apenas las voy a usar. Que me recomendais? Un saludo.
Pon fotos... EN teoria si te dan o se hacen cargo de garantia... cannondale da garantia de por vida, que un cuadro este menos usado pero tenga alguna rascada.. no deberia ser un problema, anoser que tenga mala pinta ese golpe o rascada. Cuanto te cuestan? si tu intencion es poner ruedas 27,5" yo me compraba un cuadro especifico para 27,5"... scott ya los tiene en venta, Berria, Massi tambien.. y si esperas un poco mas que tendras. Si tienes problemas economicos y quieres hacer el apaño de meer 27,5" en un cuadro 26" tampoco hay problema... de hecho yo mismo hace 5 meses que compre un cuadro Merida 99 2012, 26" de 2n mano en el foro con 7 meses de uso, el cuadro le han dado caña, tiene muchas picadas... pero es estetico.. y aparte tengo la factura a mi nombre y la proxima semana le meto las 27,5". Pero pon alguna foto, precio y mas detalles.
Las dos son flash carbon con igualdad de componentes, no estoy en mi ordenador si no subiria alguna foto, no obstante el raspon de la bici A es pequeño, supongo que se podra disimular. Idro, compraria una 27,5 pero no tengo noticias de que cannondale las saque el año que viene y la flash me encanta, por otro lado con la de 26" de segunda mano me ahorro buena parte.
Pero hay mas marcas... no todo tiene que ser Cannodale, o Specialized. Pero si es lo que quieres.. faltaria mas jeje cada uno le gusta la bici que le gusta. jeje. Yo creo que las 27,5" con mas renombre van a ser SCOTT y Merida. al menos son mis 2 preferidas en esa medida.