estoy buscando bici de rally y preguntado por las tiendas cercanas tengo estas elecciones massi trax usada 500 massi trax nueva 750 gost se 3000 679 mendiz rx3 montada a la carta horquilla suntour y XT no recuerdo que mas 725 decir que la massi de segunda esta impecable. me quedo con alguna de estas si me hace rebaja o me espero a las del 2011? de ser asi cual elegiriais?
no se como están de precios pero teniendo en cuenta las fechas en que estamos deberían aplicarte un buen descuento en las del 2010, creo que si no eres muy sibarita y tu presupuesto es ajustado es mejor optar por el descuento y pillar algo mejor.
Si te esperas para los modelos 2011, van a tener los grupos nuevos (ya sea Shimano o Sram) que para este año cambian todos, pero es posible un incremento en el precio, te puedes esperar y comprar una a la carta con los grupos nuevos. Saludos
esta muy bien un poco pesada (pero me imagino que las otras igual)yo le cambie la horquilla por una tora que tenia por casa y de momento perfecta ademas muy bonita y muy buena pinta.
Yo prefiero comprar las del año anterior con descuento, los cambios de un año a otro son mínimos, más que nada estéticos y algún año que inventan realmente algo medio útil. De todas formas mira en el deca, están liquidando la rockrider 8.1 de 2010, dicen que en algunos vale 550 euros, si no vale 650 que también está muy bien.
Este año subieron los precios casi un 11% respecto al año anterior, y para el 2011, se espera más subida de precio. En las tiendas lo justifican con componentes más buenos, pero la verdad, es que poco varían de un año al siguiente. Os paso dos Webs de una tienda, donde comentan las Trek 8000 del 2010 respecto a la 2009, con subida de precio 100€, y la misma tienda ahora comentando la del 2011 respecto a la del 2010, con subida de precio de 200€. Y si os fijais en la foto del peso, la del 2010 pesaba menos que la del 2011. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=405&Itemid=44 http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=626&Itemid=44