Pues estoy indeciso entre estos tres modelos... ayudas??? Daron zr 5 team unos 640 puesta en casa. Mmr Raptor Plus 2008 unos 590 puesta en casa. Cube ACID unos 710 puesta en casa. Cube Attetion Disc unos 600 puesta en casa. La más cara es la cube acid, la más barata la mmr y la Daron parace muy buena. Mi uso sería 1 día/semana Montaña y 2 días a la semana medio asfalto con tirada de 40 km. El resto de días lo tengo ocupado con mis farlek de Runner. Lo que para la decisión de la Daron es el hecho de estar en alemania. Gracias por la ayuda.!!! me urge. p.d.: Ya había posteado antes pero en otro subforo, y creo que este hilo era más acertado, si el moderador lo cree pertinente, que borre uno de ellos. Gracias.
Hola, Yo estuve viendo y me compraré la CUBE reaction. Por prestacion y precio me parece la mejor opcion. Yo estuve viendo y me quedare con la Cube Reaction de 1500 euros. Envio a España desde Alemania 55 euros. Ver aqui: http://shop.fahrradnet24.de/product_info.php/cPath/22_45_166/products_id/996 Saludos