Después de muchos años tirando de móvil con GPS, me he decidido a hacer rutas más largas y sin complicaciones de baterías y tener que sacar el móvil del bolsillo, tengo muchas dudas entre comprar por ejemplo un Etrex Legend HCX de segunda mano por 80-100, un Etrex 20-30 por 170-210, o bien irme ya a un Sportiva pero son 300 y eso ya pica ....... Busco simplicidad y buena visión de pantalla en exteriores, por eso no tengo en cuenta los Dakota, porque parece que las pantallas táctiles no tienen buen visión, pese a que soy informático quiero algo "sencillo", ya me complico suficiente la vida en mi trabajo, y en eso parece que los Garmin ganan por lo que he leído. Entre el Etrex 20 y el 30 creo que por la diferencia de 40 me iría al 30 por la posibilidad de añadir luego sensor de velocidad/cadencia y pulsómetro En fin, necesito esa ayudita o empujón para decidirme, a ver si alguien me echa una manita ;-)
no te molestes pero esa pregunta la contestamos cada semana dos veces, solo tienes que buscar 2 minutos o leer los hilos de cada modelo para ver sus pros y contras
Gracias Angelov por tu respuesta :rocker y no te preocupes que no me mosqueo ;-) , esta noche he dormido 4 horas por leerme todas esas preguntas y lo primero que he hecho esta mañana es escribir este post, ayer estuve 8 horas seguidas delante del ordenador empapándome de todo :-( pero aún así necesito esa ayuda :crybaby