Elegir Flaca (es segura la compra online??)

Tema en 'Material' iniciado por Adrian_BDN, 17 Dic 2007.

1. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me registre hace tiempo y tal pero nunca posteo porque todas mis dudas estan mas que resueltas con lo que leo, no se si hay un apartado "me presento" pero no lo he encontrado

Bueno la cuestion es que me voy a comprar una flaca (practico mtb hace 2 años) y las veces que he probado flaca me he quedado con ganas de mas, habia pensado en adquirirla aqui y este modelo :

http://www.bicicletasguillermo.com/....html?osCsid=7060e857750b12f8443af62b00aa59a0

Me sale unos 300 y pico mas barata que por barcelona (de donde soy yo y por lo que he visto) y mas que nada era preguntaros que tal esta tienda y como funciona el tema de garantia si tengo algun problema puedo llevarla algun distribuidor bh??? es que compre una connor wrc y a la semana se me rompio el cambio y tuve que ir a donde la compre porque otros distribuidores no querian saber nada...

Gracias!

2. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Yo hablo a título personal, la bici completa es algo que no me arriesgaría a comprar lejos.
    Los componentes, sí.
    Por lo menos de 1ª mano. Si te sale un chollo de 2ª mano, casi es preferible incluso desplazarse y verla en directo. Sino es factible, te lanzas. Yo en las compraventas con gente del foro, de momento 0 problemas.

Yo lo he hecho así. Un saludo y bienvenido.

3. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Si lo que quieres es pillarte una BH, te recomiendo esta pagina. http://www.bikestocks.es/b2c/

Esta gente tienen el Local-almacen en Cornella puedes pagar alli mismo al contado y recoger la bici en mano, eso me dijeron a mi por telfono.

Yo acabo de comprar una Bh classic L-50 pero en una tienda porque me hicieron casi el mismo precio que la pagina y preferia pillarla mas cerca de casa pero estuve a punto de hacerlo por esta pagina web.

Espero que te sirva de ayuda.

ADEU I RAUXA

4. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Coñe Adrian acabo de ver tu enlace y tambien te gusta un L-50, yo acabo de ir a recogerla esta tarde y ahora la tengo aki a mi lado jeje... pensando en como tunearmela y con la mala suerte de no poder estrenarla hasta de aki un mes ya que mañana me hacen una artroscopita en la rodilla, pero bueno asi la dejare perfecta antes de estrenarla.

ADEU I RAUXA

5. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestras respuestas, pues si la L-50 me gusta mucho, si no es muy inoportuno me podriais decir que precio os ha salido?, yo soy de Badalona y no me importa desplazarme un poco, en mi calle hay una tienda que venden orbea/ktm/scott pero es que tiene unos precios mareantes todas las bicis son de gama alta y claro... tambien decir que soy estudiante y me iria bien una tienda que me permitieran pagarla a 6 meses sin intereses (o almenos en 2 o 3 cuotas) tambien habia pensado en esta pero se va mas de precio

Orbea Onix
    http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=1&familia=1&gama=3&modelo=69
    Pero creo que ronda los 1500 y ya son 500 mas que la bh... y bueno siendo estudiante eso es un gran esfuerzo
    Y porque la Bh bueno supongo que como mi primera bici fue bh!! queria que mi primera flaca tambien! aparte de que ofrecen cuadro de carbono a buen precio, espero que tenga buena calidad el cuadro!!
    Gracias por vuestras respuestas

6. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Te envio un privado.

ADEU I RAUXA

7. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te he respondido! pues eso, espero tener claro en este mes si compro la bh o que aunque para mi es un gran esfuerzo espero valga la pena esto de la carretera! ya que a mi me gusta hacer mucho llano a buena velocidad "me pesa mucho el culo y subiendo me las veo y me las deseo!!!!" jajaja bueno seguiremos entrenando buenas noches!

8. Huback

Huback Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre mi bh hace un par de meses en Bike World, en la carretera de collblanc en barcelona.
    Tienen los mismos precios que aparecen en los enlaces q habeis agregados (son los mismos precios q yo estuve barajando hace un par de meses). Yo la principal ventaja q vi al comprar en la tienda de Bike World es q tienen taller, asi q cualquier problema, historia, retoque q necesites pues siempre puedes dirigirte al taller, y a los dos meses te hacen una revision gratuita de la bici, engrase, ajuste cambio...

9. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    La carretera no te defraudará y por lo que veo, los que han respondido prefieren la cercanía para "la gran compra". El resto de accesorios ya es otro cantar.
    Saludos.

10. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que me habeis respondido creo que no arriesgare y la comprare en barcelona! gracias de todas formas por las respuestas!!
    Espero poder ir pronto a mirarla y ver si me decido, otra cosa sabeis si hacen rebajas despues de reyes las tiendas de bicis o mantienen precios??
    Gracias!

11. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Despues de reyes suben los precios...por lo del IPC

Pero tu trankilo que como dice Solbes es por culpa nuestra y las propinas.

ADEU I RAUXA

Compartir esta página