Elegir fundas y cables para cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por robertt, 26 May 2009.

1. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,

Quiero cambiar las fundas y cables de la bici de mi mujer (una rush) y, francamente, no tengo ni idea de cuáles elegir. He visto que la mayoría de los cables son de 1.1. Los hay teflonados. Algo a tener en cuenta con las fundas ? (estancas, ...)

Perdonad por la pregunta pero estoy mirando y hay tal disparidad de precios, marcas, ... que no quisiera cagarla. Quiero algo que funcione bien (no hace falta que sea el tope de gama). Lo típico, bueno, bonito, barato.

De momento he mirado en bicimarket.

La tienda online líder en ciclismo

Si alguien pudiese orientarme ...

Un saludo.

Última edición: 26 May 2009
  2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    hola lo unico que tienes que preocuparte es que sean de cambio y no de frenos, en el decathlon mismo venden un set de la marca jagwire qeu por 12 euros o asi te dan todo lo necesario para cambiarlas, de ahi al infinito, pero vamos lo mas facil es ir a una tienda y preguntar y no olvides decirle que las quieres sencillitas o te venderan unas nokon...

3. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves a una tienda y que te lo hagan ellos...
    A mi me cobraron 12€ por ajustar el cambio, cambiar los cables del cambio y cambiar las fundas.

4. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias.

Bueno, el tema sería comprar por internet (vivo en un pueblo con poca oferta) y casi que prefiero hacérmelo yo. Hasta ahora me he ajustado los cambios y hecho todo el mantenimiento y no es difícil con las herramientas apropiadas y ganas de aprender .

El tema es : compensa por ejemplo poner una fundas estancas tipo las Gore o es una pijotada?

Las gore son estas : GORE™ RideOn® Cable Systems

También he visto las xtr que valen casi la mitad (25 euros) pero no son estancas.

Gracias a todos por la ayuda.

Compartir esta página