Hola! Estoy buscando un gps para mtb sobretodo. La verdad es que al precio que barajo( 150 euros maximo) he visto varias opciones aunque no me decido. Lo que mas me interesa de la computadora es el gps, gestion de rutas, y todo lo relacionado con esto. Si tiene cardio mejor y lo de la cadencia ni me interesa. Las que he visto son estos ( todos sin incluir la banda de cardio): Mio 105 - 115 euros Bryton 40e - 150 euros Bryton 20e - 90 euros Garmin edge 500 - 165 euros Garminb etrex 20 - 150 euros Seguro que con cualquiera de ellos me sirve para guardar rutas y crearlas mediante su programa web. Seguro tambien que hay mas modelos por ahi que no conozco. Alguna recomendacion?
Los tres primeros no los conozco, pero por las prestaciones que pides, personalmente me decantaría por el Etrex 20.
De esos solo el etrex20.. el edge500 no sirve para seguir bien una ruta, aunque podria usarse, pero muy malamente... Yo te recomendaria etrex o dakota... de garmin ambos.. Aunque si tu presupuesto fuese mayor, el edge 800 sin duda.
Has puesto algunos que son poco mas que un cuentakilometros con otros. Esos para seguir rutas se podrán usar pero no son comodos. De la lista el bryton40 (con dudas porque puede que tampoco, no recuerdo con que número empieza a llevar mapas) o el etrx20. El etrex20 si quieres poder usar cualquier mapa o poder actualizarlo a menudo. Con el bryton solo podrías usar sus mapas (si se puede, que ya digo que no lo recuerdo en el 40) y no son muy de actualizarlos. Pero en el etrex20 no puedes usar pulsometro.