Con cual de las dos horquillas os quedariais?, el precio no me importa ya que la diferencia es de 60 euros entre una y otra. Las dos son muy similares pero, pagariais esos 60 euros de más por la calidad de la Magura?. El uso que le voy a dar a la horquilla es marathon y sin mucha tralla, iria montada en una rigida. Bueno espero vuestra ayuda. Saludos
Pues yo utilizo la Axon y va muy bien sin ningun problema, en la magura el problema que le veo es que tiene el puente un poco mas bajo y los dias de barro te vas a acordar del que la diseño y de su madre, esta en cada uno, la magura es mas marca, la axon es mas rigida...
Yo tengo la magura menga y muy contento, pero con el barro como dice el compañero se atasca y no veas. Un saludo.
buenas, querria haber que os parece añadir tambien la reba, comparada con esta dos, con cual os quedais?
Gracias por vuestras respuestas. Aquí en el sur no es que abunde el barro, pero es bueno saber de ese problema. Tengo un compañero que tiene la axon antigua y está muy contento con ella, así que imagino que la Axon nueva ha de ser mejor. En cuanto a la Magura, me gusta su diseño y me imagino que debe ser más rigida que la Axon (por lo del doble arco). Bueno, esperaré algo más ya que como he dicho, son 60 euros de diferencia entre una y otra y la verdad, me quiero pillar tambien un juego de ruedas y nunca está de más ahorrar algun dinerillo. Saludos
la verdad es que la magura es muy buena, como marca y en el caso de la menja su doble arco la hace muy estable, tambien es muy sensible, por lo que vas a ganar en comodidad