Buenas a todos, estoy por cambiarle la horquilla a mi Scott aspect 940 y tengo unas cuantas ojeadas. Por un lado tengo la Rockshox Reba con un peso de 1500 gramos de peso y todas sus buenas características, luego esta la Manitou tower Pro con 1800 gramos de peso y por ultimo la Sontour Raidon con 1990 gramos de peso. Nose por cual decantarme muchos me aconsejan la reba por tema de peso, pero no me acabo decidiendo? Os agradecería vuestras opiniones. Gracias y saludos
Hola, por el modelo de tu bici entiendo que buscas una horquilla de 29". En primer lugar el peso de la Reba que indicas no es el real, de hecho 1.500 gramos es lo que pesa una horquilla tope de gama en 29 eje de 9 mm (sin eje y con mando de bloqueo) ....si es de eje 15 mm habrá que sumar unos 80gr con eje. Compañeros de grupo tienen la Reba y estan contentos con ella, y tiene una relación calidad precio muy buena; yo he probado Magura (modelo TS8) y es para mí la mejor relación calidad precio ; incluso el modelo TS6 un poco mas barato y pesada también hablan maravillas de ella. Sobre las otras 2 que indicas no sabría decirte...