Hola.. Me voy de vacaciones 20 días a Francia, sur y Córcega, y tengo claro que me llevo la flaca como todos los años que voy, este año tengo una BH superlight "nueva" montada en durace y por otra lado tengo la que he estado usando hasta la fecha y que va fina.. con ultegra. aunque tiene su tiempo. Me surge la duda de si llevarme una u la otra. Por un lado casi prefiero ir con la BH, más ligera, más nueva e incluso un pelín más cómoda, pero por otra lado, un viaje tan largo con el portabicis, barco, sube baja, lo mismo me trae más a cuenta llevarme la Isaac Impulse, con sus añítos, pero puesta a punto.. y no sufrir por si pasa algo en el trayecto de tantos días. La gran parte de los recorridos serán en Corcega, o sea, carreteras de montaña casi al 90 %, donde la BH es más escaladora, más ligera, pero por circunstancias que no merece la pena resaltar ahora, lleva cubiertas de 23 y ruedas durace C24, mientras la Isaac lleva ruedas de carbono chinas con cubiertas de 25, digo esto, porque muchas de esas carreteras no están en muy perfectas condiciones,,, ¿Cuál de las dos bicis me aconsejáis para llevármela? Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. Saludos.
yo pillaria la vieja, tanto tute puede llevarse algun golpe etc,,,,si vas hacer turismo rodar por la zona sin mirar velocidades medias etc yo no dudaria.
Si, es lo que me dice el sentido común, y por otro lado no me voy a dedicar solo a dar paseos, conozco un poco la zona por otros viajes, tengo familia allí, incluso salgo algún día con una grupera de la zona. Volver a subir El col de la Bavella y algúna etapa larga, me tiran a llevarme la bici con mejores prestaciones. Pero una buena puesta a punto de la Isaac y se me quitan las tonterías, antes iba con esa bici y me parecía cojonuda..
pues igual disfrutas mas sin pensar en que le puede pasar algo y tal,al final si vas a disfrutar,parar hacer fotos y tal las prestaciones pasan a un segundo plano,pero ya es cosa tuya.
Tener dos bicis es como llevar dos relojes encima: nunca estàs segur@ de qué hora es Por lo que te leo te diria que te lleves la Isaac. Las vacaciones hay que disfrutarlas relajadamente, y llevando esta creo que estaràs menos pendiente que si te llevas la nueva.
Pues creo que voy a ir poniendo a punto la Isaac, una velocidad menos y medio kilo más, bien vale estar más tranquilo. Además lo de llevar ruedas de carbono con cubiertas de 25 me va a dar mayor confort en algunas rutas. Gracias por el empujoncito... ya habrá tiempo de tirar de la BH en otra ocasión.