Bueno tengo una WTP Justice y estaba pensando en cambiar las llantas y los bujes tanto delantero como trasero ( no ahora mismo pero sí para un futuro) y me gustaría que me dierais unas opciones. Como dato deciros que no tiro burradas ni nada por el estilo. Muchas gracias de antemano.:clap
Presupuesto nose, depende de las opciones que tenga y de lo que me propongais vosotros me podria estirar. Monto en park, y no suelo hacer nada de street.
Estaba pensando en llanta Odyssey Hazard , buje delantero Primo N4 y buje trasero Primo Mix o Odyssey Hazard V3. Que opinais?
La LLanta lo veo bien,el buje yo le meteria el hazard v3 para atras o un profile,mirate en la pagina de promobicis que suele haber ofertas si compras un buje,por cierto que tal esta el skatepark de aviles?
Gracias tio, pero de los bujes profile cual me recomiendas esque veo por promobicis y tienen unos precios un poco desorbitados, no? Ami me gusta mucho el skatepark de avilés solo que de vez en cuando se caen los copis xddd
yo el que digo es este http://www.promobicis.com/BUJE-PROFILE-MINI-CASSTTE-SS.html igual si es algo carillo pero vamos tiene muy buena pinta.