Hola compañeros, me acabo de comprar una Trek 9.6 Élite y desearía cambiar en un futuro próximo las llantas Bontrager que trae de serie, por unas más ligeras. Me podríais a consejar cual comprar? Casi todas tienen detrás eje de 9x135mm y la mía es de 5x135mm, y no se si valdrán o son compatibles. Delante sé que es eje de 9mm Me gustarías que fueran tubeless y de unos 1600gr el par como mucho. Sino no me merecería la pena el cambio je je..
Compañero, el eje trasero de tu Trek es el mísmo q en cualquier bici, es de 135x9. Yo tengo la 9.8 y estoy muy contento con las ruedas, no son un prodígio en ligereza, pero van genial. A mí las q más me gustan, por estética, son las cobalt...
Puedes ponerle unas a la carta por ejemplo aros ZTR y bujes DT, pregunta al forero kasper, hace montajes muy ligeros y 100% fiables, te lo aconsejo antes que montar unas de serie.
totalmente de acurdo con farnit yo tengo ztr mmx podium con monkey circus y van de escandalo y me han pesao 1350 gr
Lo que te han comentado los compañeros, bujes dt y llantas notubes, los bujes son a prueba de bombas y en caso de fallar algo los recambios se encuentran facilmente.
Mi presupuesto es de unos 500 euracos. Pero ahora no se si las Crest o las Alpine ambas con buje DT 240 de NOtubes.
Algien ha probado las SUN RINGLE BLACK FLAG PRO , la composicion de la rueda es similar a las xtr , 24 radios , aro aluminio radios weelsmith y el buje es una delicia como suena, los rodamientos son japoneses IZO como los usa tune y giran de maravilla. Yo estoy usando un juego y estoy encantado .
No se si has comprado algo ya, pero por si te interesa: http://www.bicimania.com/ruedas-easton-ea90-p-6593.html?osCsid=5bmhvda7a1ile00lgps6s9let2
buenas pituso, yo tambien estoy por ay viendo para meterle unas ruedas nuevas a mi elite 9.6 y pensando en unas kasper que van a ser la mejor opcion y mas baja de peso que es lo que se pretende, segun la pag web de trek pone que el eje delantero es de 9mm claro esta, y el trasero como tu bien decias 135x5 es mas por lo visto los demas modelos tambien son asi... para el que no este de acuerdo aqui esta la web, hasta la 9.9ssl es de 135x5 http://www.trekbikes.com/es/es/bike...s/mountain/cross_country/9_series/elite_9_6_e lo que yo estoy pensando es cambiar de horquilla, ponerle mi reba a una mondraker ventura pro que tengo, y ponerle ya eje QR15 con una fox float rlt kashima a la elite y montarle las ruedas kasper, pero antes tengo que averiguar si puedo ponerle la horquilla a la mondraker. Tu vas a escojer eje 9mm?? vi que estabas con dudas, para lo que hacemos y viniendo de dobles, pienso que la crest la mejor opcion, dicen que los circus monkey no son malos pero tienen mas mantenimiento, y abarata el precio, luego unos radios de titanio y a darle caña. un saludo y ya me cuentas