BUENAS, voy a cambiar de manillar doble y potencia. Estoy por elegir un manillar massi x carbon que pesa 160g y tiene buen precio en tienda online. Lo que pasa es que massi no tiene buena fama y ademas tiene un RISE DE 15 me han dicho en la tienda, a mi me parece poco...tengo una stumpjumper fsr del 2005, alguno me podria aconsejar?? He vist mas maillares que no son carbono, merece la pena el cambio? EL MANILLAR ES EL MASSI X CARBON DOBLE ALTURA, si lo veis por ahi en internet comentarme un pco.
pues en mi opinion, depende del precio, porque creoq ue hay manillares de alu mas ligeros si no recuerdo mal el ritchey wcs no??, peor bueno todo ronda sobre lso precios, yo sinceramente no veo una cuestion muy valorable lo de carbono o no, valoro ams la doble altura o no que si se nota el cambio o la longitud.... recientemente para mi uso rally he montado uno de carbono (made in china sin marca) ademas por el foro de tantisimos usuarios creo que he visto 3 manillares partidos solamente, y los 3 seguramente por el exceso de presion
pero, un RISE de 15 yo creo que es poca altura. La anchura me va bien ...sobre 64,5 que tampoco es mucho pero bueno. El precio es de 62 lo cual es muy barato, es de oferta. y lo monto con una potencia recta y corta..por eso me da cosa ponerlo.
Yo juré no poner cabrono a mi bici en el manillar, pues no hay cosa que me dé más pánico que, en una bajada, se me parta y me haga el "harakiri". Pero, ah, amigos... el Easton Monkey Lite en carbono, medida de 700, cinco años de garantia, me robó la rázon. El WCS lo he llevado siempre, con potencia severe C de Ritchey y me fue muy bién. en alguna revista decian que tenia una curvatura extraña, cosa que yo nunca le vi.
pero estas hablando del easton mas caro y fiable que hay....yo en cambio te estoy hablando del massi x carbon, que se sopone que es fiable...pero no a esos extremos!!!jajaja. Ademas, mi pregunta es....un RISE DE 15....ME PARECE POCO PARA UNA STUMPJUMPER FSR con una potencia corta y recta.....NO?? JEJEJEJE. SALUDOS Y GRACIAS A LOS POCOS QUE ME RESPONDEIS!!
yo ahora uso manillares rectos en las bicis de rally,pero en su momento use un TRIGON full carbon que no me dio inseguridad alguna pese a que abuse mucho de el. estoy seguro que el forero que me lo compro estara dandole caña. eso si,cuando hablamos de un uso endurero soy de los que sacrifica el peso por la fiavilidad.
yo de ti cambiava, pero deves de tener de que en una caida los de carbono no dan una segunda oportunidad.eso si son preciosos. cambia sin dudarlo saludos
gracias chavales...ya lo he pedido, si lo conoceis o me haceis el favor de mirarlo es un MASSI OVER X CARBON, está en bicimarket. Asi me decis que tal lo veis.