Elegir mapa vista hcx

Tema en 'GPS' iniciado por _jose_, 30 Ene 2008.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola,

Ante todo gracias por toda la informacion publicada, llevo 4 dias leyend sin parar y mas o menos tengo claras las bases para empezar con el tema. Hoy he preparado un track en el compeGPS, lo he recortado y he visto por donde va usando los mapas del icc.

La cosa es que he metido en el GPS los mapas de iogrea para catalunya y tambien tenia los del metroguide y no se como se elige si es que se puede elegir. La solucion practica ha sido pasar los de catalunya sobreescribiendo los que tenia y asi poder usar el que lleva los caminos.

Bueno, resumiendo que me enrollo, si meto 2 o mas mapas, puedo elegir cual uso? y si se puede, como???

Gracias, mañana os cuento que tal la primera experiencia de seguimiento de track.

2. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    En configuracion /Mapa hay un apartado donde puedes ocultar o mostrar mapas.

Tambien cuendo estas en la pantalla del mapa, pulsando levemente el boton buscar te aparece un menu que te permite hacer lo mismo

3. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Je je, 6 minutos en responder que crack, gracias lo probare cuando vuelva a meter mas mapas. He leido justo ahora tambien algo en el post de FAQ's de iogrea.

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

Compartir esta página