Hola! Estoy buscando una mtb y despues de mucho mirar en tiendas y tener cada vez mas dudas me he quedado con estos modleos. A ver si me ayudais a elegir q estoy bastante perdido: TREK 6300 - MODELO 2008:699 - MODELO 2009 799 Suspensión delantera RockShox Dart 3 w/preload, lockout, alloy steerer, 100mm Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore Bielas Shimano M442 Octalink 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Alloy platform Juego de frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc; 185mm front rotor, 160mm rear rotor MERIDA - MATTS TFS 500(2008):700 CUADRO Matts TFS-Comp-Disc HORQUILLA Rock Shox Dart 2 80 Lockout DESVIADOR Shimano Deore/Shimano XT Top Normal MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Ryde FRENOS Hayes Stroker Ryde 180/160 mm BIELAS Shimano M442 Octa 44A-32-22 BUJE Shimano M475 disc LLANTAS Mavic XM117 disc RUEDA LIBRE Shimano CS-HG50-9 11-32 CUBIERTAS Merida Race 2.1 POTENCIA XM Comp OS CEN SILLíN TFS mat TIJA DE SILLíN XM Speed CEN SB20 31.6 PEDALES XC Alloy - MATTS TFS 800(2008):860 HORQUILLA: Rock Shox Tora 302, 80 mm Poplock DESVIADOR: Shimano Deore LX, 34.9 mm / XT CAMBIO: Shimano Deore XT Top Normal MANETAS DE CAMBIo: Dore FRENOS: Shimano M485, 180/160 mm Hydr. BIELAS: Shimano Deore LX, 44/32/22T BUJE: Shimano Deore LX Centerlock RADIOS: Stainless black LLANTA: Alex TD-17 Disc, black CASSETTE: Shimano CS-HG50-9, 11-32T CUBIERTAS: Merida Race 2.1, Kevlar POTENCIA: X-Mission Comp OS Cen, 7° SILLíN: TFS Comp TIJA DE SILLíN: X-Mission Comp SB20, Ø31.6 PEDAL: Shimano M505 me ha ofrecido tambien la MERIDA XT EDITION por 999 que tenia muy buena pinta. SCOTT SCALE 60 (2009): 850 Horquilla Rock Shox Tora SL Coil Cambio (Rear)Shimano XT RD-M772 SGS Shadow Type / 27 Speed Cambio (Front)Shimano Deore FC-M510 / 34.9mm Frenos Manetas Shimano BL-M486 Disc Frenos Shimano BR-M486 Disc F & R 160mm Rotor Ver el archivo adjunto 844547 SPECIALIZED ROCKHOPPER (2009) 799 HORQUILLA RockShox Recon Race SLite FRENO DELANTERO Avid Juicy 3 SL, hydraulic, 6" G2 clean sweep rotor FRENO TRASERO Avid Juicy 3 SL, hydraulic, 6" G2 Clean Sweep rotor CAMBIO Shimano XT RD-M771, SGS cage DESVIADOR Shimano Deore FD-M530, 34.9mm clamp MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore SL-M530 trigger Ver el archivo adjunto 844548 gracias!! :-D
A ver si alguien te contesta, yo estoy mirando tambien mas o menos esas bicis, aunque tambien he metido las MMR, aunque no encuentro demasiada información sobre ellas, bueno, más bien opiniones, la pagina web esta bastante bien. http://www.mmrbikes.com/mtb/listadoMMR.php Además tambien he mirado las CUBE, no se precios finales, y las Lapierre, sobre todo pretendo gastarme mas o menos unos 800 o por ahi, más o menos el rango que tu estas mirando. A ver si alguien nos da su opinion. Salu2
Para mi, estéticamente son mas bonitas las Merida (Para gustos los colores jeje), esas bicis tienen algo que me encanta. La SPECIALIZED también esta muy bien. Cojas cual cojas de ellas quedaras satisfecho...
La specialized sin duda. Te cuento mi historia personal. No sólo busques la bici que mejor se amolda que tambien es cierto quee s muy importante, también debes buscar la mejor tienda, que te ofrezca más garantías, que tenga un taller propio, y que intenten informarte y asesorarte y no sólo venderte.
La specialized sin duda. Te cuento mi historia personal. No sólo busques la bici que mejor se amolda que tambien es cierto quee s muy importante, también debes buscar la mejor tienda, que te ofrezca más garantías, que tenga un taller propio, y que intenten informarte y asesorarte y no sólo venderte.
yo me cogeria la specialized van muy bien, yo tengo una hardrock del 2005 y los cuadros son durisimos, aparte esa viene con una muy buena horquilla unos frenos bastante bien y el cambio un xt que es durisimo tambien es la mejor opcion de las que has puesto
Yo tengo la scale y me parece una gran bici. El cuadro es precioso y los componentes están a la altura.
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=146#equipment http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=173#equipment http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=119#equipment ¿te gusta conducir?
He estado viendo las canyon y estan bastante bien pero como han dicho prefiero comprar una bici con buen servicio postventa. estaba bastante decidido por la treck pq me gusta bastante esteticamente o la merida. Pero poneis tan bien speciallized q cada vez lo tengo menos claro. ¿En cuanto a componentes que bici esta mejor equipada o equilibrada?
yo sin duda me pillaria la trek, pero ahi cada quien con sus gustos, todas son muyu buenas bicis y cada una tendra una cosa expecional sobre otra...cualquiera que te pilles estaras contento, creo yo, un saludo
Yo me acabo de pillar una merida Matts, con frenos AVid Juicy 3, no se por que rollos de la casa Merida. Me ha costado mas barata, si bien es cierto que la horquilla es Suntuor, regulabile y bloqueabile. Al final creo que no hay tanta diferencia y lo esencial es una tienda que te responda después de la venta, para problemas, ajustes, etc. Por cierto, las nuevas bicis suben por lo menos un 5-10% pa la nueva temporada así que estarán deseando quitarse de encima modelos nuevos. Pide ofertas y regatea.
Para mi gusto, las specialized, yo tengo la Epic y de momento todo perfecto, incluso la pintura es muy resistente, ya he tednido algún piño serio y de momento ni una raya en el cuadro.
yo probe la trek y va muuuuy bien. pero te aconsejo que mires las gary fisher del 2009 que vienen con la geometria genesis 2.0. sin ir mas lejos la wahoo disk del 2009 es muy buena y vale 550 o asi