Hola!! Lo primero me presento; soy Iván, tengo 26 años y llevo un par de meses en esto de la mtb. Mi bici es una Specialized Hardrock Sport XC y la unica modificacion que tiene es el la sustitucion de las manetas de cambio por unas XT. Ahora mi duda: He decidido poner mis primeros pedales automáticos,ya que tambien tengo que adquirir zapatillas,no me gustaria pagar lo mismo por el conjunto que por la bici.Entonces me gustaria que me dieseis opinión.¿Que tal unos Shimano PD-M520? Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias.
Buenas yo también me quiero iniciar en esto de los pedales automáticos pero estoy entre los Crank Brothers Egg Beater o los Candy por esto de que soy novato en esto a ver si también me pueden aconsejar. La gente que conozco que tiene los Egg Beater están muy contentos la verdad. El uso que les daría es más bien carretera y algo de monte.
Yo llevo los cranck brothers egg beater, y van de lujo y en situaciones de barro, nieve y demas, dan 0 problemas. Saludos
los shimano son perfectos toda una garantia aunke unos x-pedo bajan peso y tambien funcionan bien experiencia propia con respecto a los egg beater yo no te los aconsejo para iniciarte
Ah y eso de que son muy fragiles, no se quien lo ha dicho o que burro los monta, porque yo le he dado golpes fuertes de todas las formas y siguen perfectos.
Como comentan, los 520 son los mejores pedales para inciarse con los pedales automáticos, incluso en la misma gama de Shimano hay otros inferiores que estan muy bien de precio y funcionan igual .