Elegir pedales mixtos

Tema en 'General' iniciado por sharly, 18 Abr 2013.

1. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues abro este hilo para que me ayudeis a elegir pedales mixtos. El motivo de elegir unos mixtos o automáticos con plataforma es que soy un ciclista inexperto y cuando subo alguna zona escarpada (no es que lo haga muy amenudo tampoco) no tengo el dominio suficiente del tema y temo pegar una piña de campeonato y tal vez esté bien para empezar disponer de una plataforma para esas situaciones. Tampoco querría gastarme un pastizal, mi bici es una Mondraker ventura pro. He visto estos y estos. Supongo que siendo shimano, aunque sean gama baja, tampoco serán malisimos, ademas no soy mu de meterme en barrizales y eso, asi que considero que no les daré un uso muy exigente. Tambien he pensado en estas zapatillas, que supongo que tampoco serán muy malas.

Espero vuestros sabios consejos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.100
    te recomiendo los shimano no son malos aguantan muchos porrazos.si lo qe quieres es plataforma lo mejor es el primero si te descalas en contadas ocasiones mejor los segundos.

3. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, a ver si me decido y me los compro ya.

4. martix trance

martix trance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola,yo he tenido los shimano pd-m530 y no me han durado ni un año entre ruidos y el eje que me cojido un poco de holgura,busca unos que estén bien sellados por el tema del barro y que puedas desmontar limpiar y engrasar,un saludo.

5. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala ahora ya me creas dudas jejeje.

6. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    yo empece montando unos shimano324, que tienen cala por un lado y pedal normal por el otro....despues de un tiempo, cuando cogi algo de confianza monte unos 540
    un saludo

7. Trek80

Trek80 Miembro