HOLA A TOS estoy entrando en esto del endururillo y necesito uns rodilleras comodas, ke me dejen pedalear y a la vez sean eficaces en caso de aterrizaje forzoso. llevo unas de los patines pero kreo ke las liebres y demas animalitos del monte se parten de risa al verme con ellas. kiero algo mas decente. He visto las dainese y las fox ke no están mal.Ké opinais'???? munchas gracias.saludos
pillate estas 661 estan tremendas. Yo las llevo y son de lo mejorcito que he probado. Eso si, coge tu talla, porque si la talla no te va, es un incordio. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9590
Yo tengo las dainesse y la verda esk pa subir joden un poco xo so muy rigidas y bajand t olvidas de k las llevas
Esas las tengo yo y la verdad que van de lujo , protegen de Pm y son comodisimas , no se mueven un palmo! El problema es que queda la espinilla al aire
661 tendria que fabricar algunas de ese estilo pero con proteccion en las espinillas, yo tengo las 661 race lite y para mi son muy comodas eso si son algo rijidas pero pa pedalear comodeo te las bajas un poco pa que se quede la rodilla libre a mi me funciona y pa bajar te las subes y listo te olvidas
las mejores sin ninguna duda dainesse , ligeras , comodas y seguras , yo las tengo desde hace unos 9 meses y cero problemas
salu2! pues si mas vas a hacer enduro del duro pillate las dainese son de las mas ligeritas y comodas. Eso sí, lo más importante es que escojas bien la talla. salu2!