estoy pensando en cambiar mis ruedas por unas de gama alta alguien me podria dar su opinion de cuales elegir
Cubiertas o llantas?? imagino que llantas... Pues mi consejo es que mires unas DT swiss y ahi elijas segun el presupuesto, pues para mi no tienen color con las otras (eso si de aspecto no es que sean una belleza pero la dureza y la calidad de los bujes con rodamientos sellados eso es una maravilla)
Si puedes vete a por la fulcrum metal zero y de paso me dices tus impresiones, así me las pillo yo jejej. Saludos.
yo uso SL y tres de mis amigos SLR y nunca un problema. las ruedas van finas,finas. lo de aconsejar mavic,fulcrum,DT .. es como todo,para gustos se pintan colores no??
Peso 70 kgs y perfectas no flexan nada. Eso si en negro son algo discretas. Las pillé aquí. ROVAL CONTROLE XC RACE DISC WHEELSET 09 - £439.45
Sip, en 5 dias laborables en casa. Pagadas con visa. 1425 gramos comprobados. Poniendo ejes mas light (105 grs) que los que trae, pues mejor todavía. Tipo KCNC (44 grs).
5 días laborables, en mi caso contando que fue un jueves, pues 7 dias con el finde, o sea al siguiente jueves.