Hola a todos, Estoy mirando modelos de sillines para la bici de triatlon de cara a adaptarla lo máximo posible para LD y tengo diversas dudas: - Puedo usar sin problema un sillín especifico para pruebas de corta con drafting donde no iré acoplado o para hacer salidas por carretera? - Hay mucha diferencia de peso/comodidad entre un sillín de normal o uno especifico - He visto que hacen en distintas medidas (40, 50, etc). Esta medida se refiere al largo o al ancho? Cómo se que medida tengo que comprar? En concreto, me gusta el specialized TRITIP SL GEL en color blanco. He visto que lo venden en medida 40 y 50 :scratch Me podéis echar una mano a decidirme y/o aconsejarme otros modelos? :bye PD: Busco un sillín en color blanco, soy así de pijotero. También me pueden interesar cosas de segunda mano
Si te interesa tengo un ADAMO nuevo con solo 25 minutos sobre la bici es de mi hermano y no se adapta a el , es seguramente el sillin mas comodo para larga distancia e ir acoplado , le llevan ENEKO , HEKTOR ,BELLA BAYLIS y otro monton de pros ,si te gusta y le conoces hablamos ya que en españa no se consigue yo lo traje de USA uno para mi y otro para mi hermano.
ei titi, que tengo preferencia por ser el haceedor del post! jejeje (es coña) :angelito Voy a ver que modelo es y te digo! És en blanco???
Es el modelo de la foto? Creo que estoy buscando algo más conservador, lo veo muy pro!! Piensa que también lo utilizaré para carretera, no solo para LD. :matrix
Buenas Xoanmi, creo que la diferencia de medida es en la anchura de la parte delantera del sillín, 4 o 5 cm. De todas formas creo que lo importante es sobretodo que la medida de 130 mm de la parte trasera del síllin sea suficiente para tu constitución, yo por ejemplo neceisto una 143 mm, ya sea en síllin de carretera o en síllin de contrarreloj. Saludos, JL
Se trata del ancho en la zona de apoyo. En las tiendas que venden Specialized tienen un trasto de gel donde te sientas y queda marcados los huesos de apoyo. En función de su separación te recomendarán la talla.
El otro dia entrenando me despintó algo el mono del club y el sillin ha dejado de ser blanco...le di con quitaesmalte de anabel...y parece que algo sale...pero el blanco es un poco delicado eh!!
Si ese modelo es el ADAMO , hombre un pelin pro si que es pero es comodisssisisisisismo , yo tengo el mio y es supercomodo
ante tanto positivo siempre hay algun porculero, lo de porculero es porque no me adapto al ADAMO ni "patras" pero es guapo guapo, si a alguien le interesa lo tengo en azul