Hola a todos, Quiero cambiar de sillin porque el que tengo ahora no me convence y estoy entre estos dos: WTB Roket V (hay varios modelos no se cual sera mejor) Specialized Rival (hay varios tamaños y no se como se elige talla) Lo que busco es que sea comodo, muy comodo, aunque pese algo mas, pr lo que he ido leyendo en el foro estos dos parecen de los mas comodos. Cual me aconsejais y que talla o modelo? Un saludo.
Lo de elegir sillín es algo muy personal, y muy costoso de encontrar el que te acomode bien. Yo he tenido de todos los tipos y sabes cual me ha sorprendido grata mente, el doupower cuando lo pruebas enseguida te das cuenta lo cómodo que es. Yo tengo el modelo pentatex. Lo cierto es que te paras a reflexionar para que ****, con perdón le han puesto punta a los sillines. Este sillín, pienso yo que hasta que no lo coja una marca de bikes y lo meta en sus monturas no saldrá mas a la fama. Cada vez los están haciendo más estéticos. Los primeros eran feos de ******* y el fallo que tienen para el b.t.t. es que le faltan refuerzos laterales para las caídas. Pero yo cuando se rompa, comprare otro igual. :saltador http://www.duopower.com/
Yo tenía un Fizzik de gel y la nueva bici trae un Rival, y cada día que salgo me acuerdo de mi Fizzik. En cuanto tenga pelas a cambiar!
Yo tengo el Rival y es una pasada.Muy muy cómodo y estéticamente muy bonito.Me valio 42€ en mammoth.Para elegir la talla te hacen sentarte en un cojín que esta graduado y cuando te levantas,durante unos segundo queda una copia de tu culo y asi puedes ver la medida de tu culo sobre el cojín y elegir. Recomendable 100%
Partiendeo de la base de que cada cual es muy particular con su culo, entre ambos escogería el Rival. Ya estirando un poco el presupuesto un Fizzik Gobi. Saludos