Holaaaaaaa. quiero pillarme unas protecciones y en otro hilo he visto unas que me interesan. Estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65933 El caso es que no se cual de las tres coger, aunque sospecho que las medianas me vendrán bien, no querría equivocarme. Como no sé muy bien cual es la forma de tomar medida, he probado a medir desde el codo al hueso exterior de la muñeca pegando el codo a la pared y me sale 27,5 ?me vale esa talla mediana? Ya puestos, en breve quiero unas rodilleras con espinilleras y tengo el mismo problema. en este caso he pegado la rodilla a la mesa por abajo y con el metro he medido hasta el tobillo y me salen 44cm. ¿alguien que sepa como se elije ésto me puede ayudar en alguna de las dos o en las dos? Y si no, alguien que tenga unas 661 medianas y le estén bien se podría sacar unas medidas para tener alguna referencia? También serían bienvenidas las medidas en talla grande y pequeña, para tener referencias. **** al menos en los cascos las tallas llevan una referencia de medida del melon, pero en ésto no he visto nada. Ahh. Me urge. Tengo un pedido a CRC pendiente de cerrar. Gracias!!!
Si miras más abajo en cartas de este tamañoo pone size chart 661, que es un pdf ,ahi creo k tienes las medidas de referencia para cada talla echale un ojo y tambien segun sean los comentarios te pueden servir de referencia.
No te casques mucho la molla, que no son unos zapatos. Así, a lo bestia: si eres canijo, las pequeñas, si eres un bistec, las grandes y si no eres ni muy grande ni muy pequeño, las medianas. Ves qué facil?
yo tengo esas mismas y las coderas a juego mido 1,80 peso 83 .de complexion fuerte ademas toda mi vida jugando al fubol tengo unos cuadrices gordos y llevo una talla L si eres mas pequeño pues una M si ya eres demasiado pequeño la S.
Gracias Tonete. visto el pdf. Tal como dice Toponoto, me calentaba mucho la olla. Las medianas parecen ser las mias. Solo quería asegurarme pues es algo que prefiero que sea cómodo. De ahí que me pille unas "de marca" si la comodidad no me importara, he visto unos juegos con las rodilleras-espinilleras por el mismo precio en el decartón. Pero si luego te las pones y son un incordio, te arruinan la bajada. Asias a los tres.
Pillate las que quieras, pero mejor que vayan más bien pequeñas y apretadas que grandes. En caso contrario a los 100 mts de bajada ya las tendrás en las muñecas.
Yo hago deportes de lucha y tengo algo de brazo, aunque peso 72kg, y una M ni la podia meter, por si todavia no compraste.