Esta tarde he estado en la tienda donde voy a pillarla, he probado una x4 en talla S/16, y una M/18, puesto el sillin a mi altura, la posicion en la bici es mejor en la mediana que la pequeña, ademas de que se ve descompensado sacarle tanta tija a la bici, los dos mecanicos me han recomendado la mediana, 170 que mido y 79 de pierna. GIANT ANTHEM X4 TALLA S: TUBO DE SILLIN 40CM GIANT ANTHEM X4 TALLA M: TUBO DE SILLIN 44CM Me han dicho que tengo mucha pierna y me va mejor la M, yo la verdad de geometria veo más pequeña la giant S/16 que mi Orange patriot talla 16, y esa la uso para enduro burro, sin mariconadas!! por manejable y todo, en rallye la posicion debe ser no tan erguida. Mi ex epic marathon carbon 2007 en talla mediana tenia estas medidas.... Tubo sillin:44,4cm Tubo horizontal efectivo: 58,9cm Tubo horizontal de centro a centro 57,2cm Vainas. 42,7cm Como veis, cual elegirias, para no cagarla vamos....:scratch Un saludo.
Tengo esa bici del 2010 (no sé si habrán cambiado geometría) y con tus medidas irás mejor en la talla S...aunq tampoco irás mal con la M (xo mejor para gente un poco + alta). De todas formas mide bien con tus bicis
Con mi ex epic es más parecida, o igual la giant en M, para mis 70 cm de altura total del sillin, hemos visto mejor la M con 44cm de tubo de sillin que los 40cm de la S... Los de la tienda me han dicho que yo cuando estaba posicionado encima de la bici, estaba perfectamente mejor en la M que la S, me decian que se ve muy pequeña, también hay que mirar el largo de brazos. Todo detalle será de ayuda. Un saludo.