Buenas, estoy por cogerme una tcr advanced o una defy advanced 2, modelos del 2016. Mido 1,91 y 91 de entrepierna. ¿Que talla creeis que seria la mejor opción?. Gracias.
Hola! Antes que la talla yo miraría el tipo de bici que buscas. Ten en cuenta que las que propones son dos modelos bastante diferentes en cuanto a geometría, estando más enfocada a la comodidad la Defy (aunque esto no quiere decir que sea una bici de paseo) y con un toque más pensado para la competición la TCR.
Si, ya lo sé, en la tienda me recomiendan la tcr. Me dicen que es cómoda también y que no voy a tener ningún problema en cuanto a postura. A mi me a entrado por el ojo la defy que parece que también está más pensada para escalar al tener piñón de 32 dientes. Pero también es más cara a igualdad de componentes sale como 100 euros más. Va a ser mi primera bici de carretera. No se si la tcr va a ser incómoda, el tendero dice que no. Bueno mi principal duda sería la talla. Por que los modelos 2016 ya no quedan xl, y para coger una buena oferta sería todo en talla l, si me vale bien, si no me iría a modelos 2017. Gracias por responder.
Yo tengo la TCR y te diría que para nada me parece incómoda, más bien al contrario, personalmente me parece muy cómoda, pero ya sabes que cada uno somos un mundo. En cuanto a la talla, si te sirve de referencia, te comento que yo llevo la M con 1'80 y 84 cm de entrepierna. La llevo con potencia de 120 mm. y una diferencia de altura sillín-manillar de 10'5 cm. Espero que te pueda servir de ayuda. Un saludo!
Yo cambié de TCR en talla ML a Defy en talla L. En la tienda me recomendaron una talla más en Defy que en TCR. Me sorprendió porque cambié buscando mayor comodidad y pensaba que al subir de talla anularía el efecto de la geometría, pero realmente ha sido un acierto y voy más cómodo. Mido 183. Así que si crees que la L puede ser pequeña para ti, coge la TCR.
Yo tg ambas en M y voy mas cómodo en la Defy El otro día eche cuentas y he tenido 15 bicis Si tengo q recomendar una me iría a la Defy, y mas si estas empezando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk