Buenas; En la salida de ayer sufrí una avería en la cadena de mi bicleta (se torció un eslabón) que por no llevar las herramientas necesarias me hizo terminar el día con una ruta de senderismo Aprovenchando esta situación y que tengo que acercarme a la tienda a por la pieza he decidido llevar la bicicleta y que ya le hagan una revisión completa, que después de casi 2 años no le va a venir nada mal. ¿Soléis revisar vuestras bicicletas cada cierto tiempo, solo cuando fallan o con vuestras revisiones en casa tenéis suficiente? A la hora de elegir la tienda me surgen dudas, porque nose si llevarla a la tienda donde la compré, donde no me gustó mucho el trato que recibí o a otra donde he comprado alguna pieza y me han tratado mucho mejor. ¿Qué haríais vosotros? Un saludo
Un buen trato hace mucho, la calidad del servicio es lo mas importante, de todas maneras hay que llevar recambios y herramienta necesaria para estos imprevistos, yo todos los años la hago una revision de suspensiones, retenes, aceite... todo depende tambien del uso que le des a la bici.