Hola compañeros: Estoy pensando en comprar una tija de 31.6, que aguante un peso de 82kg, y que esté bien, si puede ser me gustaría que no pasara de 80-90 euros como mucho, si es menos mejor, me podeís aconsejar alguna.
En aluminio yo me quedaría sin duda con la Thomson Elite: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6066
En principio yo creo que aluminio, por mi peso y porque de carbono no se yo si habrá algo decente por ese dinero.
Yo acabo de comprar Thomson Élite por 65€, envío incluido, en 31,6x410, en MerlinCycles. Una tija impresionante. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Pues yo e pillao ahora mismo una Masterpiece en 31.6 350mm por 90€ puesta en casa, es un chollazo, la Elita creo que sale por unos 55€ en casa. También tengo localizada la FSA SLK de carbono en31.6 350mm por 65€ en casa, pero por poco mas me e pedido la Masterpiece, sin dudarlo un segundo amos
A mi me trajo el transportista ayer la misma pero la Masterpiece, 180gr de peso con acabados espectaculares y a prueba de bombas, quien da mas?? Sent from my iPod touch using Tapatalk
Mira yo he pillado una bh lynx tope de gama aluminio pero es un poco pequeña de talla y le tengo q cambiar la tija, la q trae es una fsa de carbono q anda sobre los 150eu, yo si te interesa la dejo en 50eu q es lo q me cuesta la bbb de aluminio q me e pillado
Gracias pinchazos pero ya he recibido la thomson, si lo hubiese sabido antes te la podría haber comprado.
Yo te recomiendo la kcnc ti pro lite, es esa medida pesa unos 165gr.Yo llevo 2 años con ella, la bici me quedaba pequeña y la.tija salia mas de lo normal y aun asi esta perfecta.Y peso 87 kg.