Elegir un manillar plano

Discussion in 'Material' started by Javive, Sep 8, 2009.

1. Javive

Javive Miembro

Hola a tod@s!
    pues bien quiero cambiar el manillar plano a la flaca y no se cual ponerle, he visitado algunas tiendas y solo me enseñan de la marca FSA, ITM y 3T. Si tuvieseis que cambiar el manillar vosotros cual montaríais, sin limite de precio,

un saludo,

Last edited: Sep 8, 2009
  2. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Yo llevo el Titan Carbon, llevo con el desde la primera semana que tengo la flaca y muy contento. Es muy cómodo, rígido etc. Espero haberte sido de ayuda. Un Saludo.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Compi mira los Cinelli con diseños exclusivos espectaculares eso si los precios como los Fsa por lo menos ,en la pagina de bicicletas Campos Lorca de Malaga me parecen que tienen mucho de esa marca .
    Ahora me he metido en su pagina y de los que yo digo no lo tienen expuesto pero esa marca tiene manillares de lujo

Last edited: Sep 8, 2009
  4. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Si quieres el más ligero, en estos momentos el Schmolke TLO está disponible ya en 31.8 y es plano. Pesa sólo 135gr y hay que rascarse bastante el bolsillo: entre 550 y 600 euros. Un amigo acaba de montar el New Ultimate en medida de 44cm, y le ha pesado justo 170gr. Está perfectamente acabado, es compac, plano, con algo de forma para los dedos, con el cableado seminterno y con apriete máximo de potencia de hasta 8Nm. El acabado del carbono es tipo marmoleado y tiene acabado rugoso en zona de anclaje de manetas y potencia. Se cosigue por unos 215-220 euros y creo que es menos delicado que el Schmolke. Creo que es una opción muy interesante, la verdad.

5. bustavin

bustavin _____________

El chino vende muy majos

6. jasc261

jasc261 oscense

Yo vendo un TITAN carbon,si te sirve para empezar y ver como te adaptas.

Share This Page