HOLA TOD@S. BUENO EL TEMA ES QUE ME ESTOY ENGANCHANDO A MTB POR SEGUNDA VEZ, LA BICI QUE TENGO ES UNA MARIN DEL AÑO 1994 "MUIRWOODS" SIN SUSPENSION NI NA. LA VOLVI A COGER HACE UNOS SEIS MESES Y LA VERDAD YA ESTOY ENGANCHAISIMO...LO QUE PASA QUE AL NO TENER NA DE SUSPENSION LLEGO CON LOS BRAZOS Y LA ESPALDA MOLIDA. DICHO ESTO, ME HE DECIDO A COMPRARME UNA NUEVA MAQUINA Y AHORA NO SOLO HAY QUE ELEGIR MARCA SI NO TAMBIEN SI LA QUIERO RIGIDA O DOBLE.... MI INTENCIÓN ES COMPRARME UNA DOBLE, SEGÚN LEO POR AHÍ VIENE MEJOR PARA LA ESPALDA, Y YO YA TENGO 37 AÑOS, Y LO QUE NO QUIERO HACER UNA INVERSION PARA QUE A LOS DOS AÑOS TENGA QUE CAMBIARLA. LO QUE PRETENDO CON ESTO ES QUE ME ACOSEJEIS EN ESTE GRAN FORO ES LA BICI QUE MAS SE ADAPTA A MIS NECESIDADES, ME GUSTA RUTEAR PERO NO DESCARTO LOS DESCENSOS Y GRANDES SUBIDAS. HE ESTADO MIRANDO MARCAS Y LAS QUE MAS ME GUSTAN SON ESTAS BH TRAIL RACER (9.....) TREK FUEL EX ..... LAPIERRE X-CONTROL ..... PORSUPUESTO NO NECESITO LA MAS ALTA DE GAMA PERO TAMPOCO LA MAS BAJA.. LO QUE PRETENDO DE ESTE FORO ES QUE DEN A CONOCER LAS TRES DE FOREROS QUE LAS CONOZCAN Y SI HAY ALGUIEN QUE ME OFREZCA UNA DE ESTAS DE SEGUNDA MANO O SEPA DE ALGUN SITIO QUE ESTEN DE OFERTAS. BUENO ME DESPIDO CON UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO QUE ME AYUDEIS EN LA ELECCIÓN GRACIAS:taz
Mira, y quizás sea la opinión de uno de 48 tacos, cualquiera de las 3 que citas te van a dar lo que necesites, yo he tenido hasta hace la X-Control y muy bien, geometria y sistema de suspensión escalador y rodador ademas, de una precio calidad muy bueno. Luego esta la Trek, tambien perfecta para subir, llanear pero creo que pagas mas dinero. Y luego está la BH, quizás la que menos nombre tiene y la que nadie te va a aconsejar que compres pero si a mi me saliera más barata que las otras, no dudaria ni un momento en comprarla. Si al final resulta que la bici es casi lo de menos, en cambio la ponemos en la cúspide la pirámide. Cosas del "marquismo". Un saludo!
que alguien porfavor me hable de la BH TRAIL RACE .... ESPERIENCIA, PROBLEMAS Y COMO RUEDA... ,, creo que viene bien montada y es mas barata....
No la he probado, pero por lo que he leído, y por un amigo que tuvo la trail hunter, no creo que vaya mal. Eso sí, más pedaleadora que bajadora. Si tienes dudas sobre que bici escoger, lee mi firma. Un saludo
has mirado las canyon,yo tengo una y va de lujo,por cierto tengo 42 tacos y te comprendo con lo de la espalda
Hola,de las tres que pones la Lapierre x-control es mas de ralli y lleva 100 mm de recorrido,es una muy buena bici con un sistea de amortiguacion francamente buenoi,gual se te queda algo corta si quieres hacer algo un poco mas el cabra,creo que el equivalente de lo que quieres hacer si quieres una Lapierre tu bici seria la Zesty,Un inconveniente que tiene por señalar algo es que Lapierre no te da garantia de por vida del cuadro sino 5 años.La BH no la conozco,no me llama mucho esta marca aunque sea española,te recomendaria la Trek ex es una bici para hacer kiloetros sube muy bien y baja aun mejor,en relacion a calidad precio te recomiendo la ex 8 tienes 120 mm de recorrido este año(las del año pasado llevaban 130 mm y iban de maravilla),incorporan un nuevo amortiguador fox que se habla muy bien de el,aunque si te pillaras alguna del 2009 tampoco pasaria nada porque la bici tiene un tacto impresionante.Y para mi lo mejor es que Trek si te da garantia de por vida del cuadro. Espero haberte ayudado un poco con el lio que tienes,que todos hemos pasado por esto,sobretodo te recomiendo que leas bastante el foro antes de que compres la bici asi tendras las cosas mucho mas claras y luego te evitaras lamentaciones,un saludo compañero y,no me hagas caso solo a mi,te va a asesorar mucha mas gente
Otro voto para las Canyon, es que creo que Calidad / Componentes / Precio, no tienen rival. Yo estoy dudando entre la Nerve XC y la AM que por 1500€ vienen muy bien montadas (RP23, Reba, mavic crossride, Avid 5, XT y SLX) Ahora solo me queda elegir la geometria de una o de otra, que aun dudo. Un saludo
Lapierre x-control 410 sin duda, preciosa. http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/x-control-410-2010