Elegir una de las 3....

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Vanti, Jun 7, 2012.

1. Vanti

Vanti Miembro

Buenas!!1

Vereis, estoy indeciso entre 3 bicis que me venden de 2ª mano al mismo precio. Como soy bastante novato quería que me dijeseis cual es la mejor.

1ª bici;

Marca "Prime", el dueño me dice que tiene componentes Alivio y deore, frenos de disco hidráulicos y que fue usada tan solo 4 veces...

2ª bici;

El anuncio pone esto; B-PRO zs2 Se vende bicicleta como nueva. Frenos de disco hidraulicos Avid Juicy 3, Horquilla Rock Shox regulable en rebote, dureza y bloqueable.
    He hablado con el dueño y me dice que la bici es del 2009, pero que fue usada muy poco, me dice que no llega a los 200 kilómetros. Insiste en que la vea para que yo mismo me cerciore de lo nueva que está.

3ª bici;

BH overX negra-amarilla, talla L, mejorada y en perfecto estado: -Llantas Mavic. -Cubiertas Kenda Kinetics 26x2. 35. -Frenos hidraulicos Shimano Deore LX. -Disco de freno delantero 203mm y trasero 160mm

------

De la 1ª bici tengo muy poca información, el vendedor me parece que aún tiene menos idea que yo :):)
    Decir que esas 3 bicis están en 350€

Cual creeis que es la mejor?

2. Vanti

Vanti Miembro

Nadie me dice nada? :)

3. mande

mande Miembro

por lo k dices la 3 es la de mejor componentes

4. Mcoma

Mcoma Miembro

Yo me quedo la 3

5. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Yo creo que la 2 no esta mal, B-pro es una marca del corte ingles, supongo que tendrà 27 v? o 24?, todo depende del año de las demas, y amortiguación, etc.

Igualmente la 3, por ser BH, y si tuviera una horquilla que no estuviera mal, también la eligiria!

6. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

la 3 la mejor

7. Vanti

Vanti Miembro

Gracias por las respuestas!

Acabo de ver que la Rockrider 5.3 está rebajada http://www.decathlon.es/rockrider-53-id_8138504.html# , cuesta 300€ . Y no pinta nada mal. Y en un futuro le puedo poner hidráulicos por poco precio...
    Será está mejor que las 3 que puse? Está es nueva, por lo tanto si sale rana la puedo llevar a que me la cambien o arreglen...

Share This Page