Elegir una enduro entre 4 bellezas... Reign 1, Cagua 2012, Rallon X30 y 50 CONSEJOS!

Tema en 'Enduro' iniciado por aPyLLoN, 12 Feb 2013.

1. aPyLLoN

aPyLLoN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos! Con un presupuesto inferior a 3000 euros estoy intentando encontrar mi enduro ideal! Busco una bici polivalente, que pueda subir (con paciencia xD) pero con la que pueda gozar bajando! que es lo que más me gusta! Ahora espero vuestros consejos, cual elegiriais y xq, pros y contras! Os lo agradeceré ! ^^

Un saludo y gracias de antemano!

Giant Reign 1 2013 , me sale en 2500 con regalo sorpresa. Tengo distribuidor al lado de casa y es quiza la que más me tira... bellezon y garantia de cuadro y basculante de por vida!

Ghost Cagua 170ER del 2012 , me sale en 2600 y también tengo distribuidor al lado de casa. Dudo de la marca, puesto que no la conozco y el peso me tira algo para atras... no se como se pedaleara y subira con esta bicha, en teoría pedalea de lujo, pero no se hasta que punto 1kilo mas frente a las otras rivales podría ser un lastre, aunque en recorrido gana mucho... debería bajar como un pepino! 5 añicos de garantia... :S

Orbea Rallon X30 por unos 2850€ y la Orbea Rallon 50 por unos 2500€, ambas con posibilidad de mejorarlas de fábrica como veis en la web y con garantia de cuadro y basculante de por vida.

Espero que me seaís de mucha ayuda por que estoy hecho un lío, no quiero malgastar mi dinerito... :( Y la reign me tira mucho mucho mucho! Por cierto, si cogiera la reign se le podría aumentar en un futuro el recorrido del amortiguador?

2. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
  3. aPyLLoN

aPyLLoN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la recomendación! Yo de Canyon.. no se! hablan maravillas! evidentemente vienen muy bien equipadas, pero en teória el sistema de suspension trasera no es eficaz como ninguna de las que puse, EN TEÓRIA ! ni de lejos! eso dicen... sobre todo pedaleando. La ghost lo que me jode es esa garantia de 5 años... si la parto me da algo! por lo demas tiene pintaza..

4. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    a la reign le puedes meter un 200x57 en lugar del 200x51, y te vas casi a los 165 de recorrido trasero, de las que has puestos, me quedo con la reign.
    yo tengo una y es una endurera de ole.

5. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo tambien voto por la reing pero la x...., es una de las que mas me gusta a dia de hoy muy muy dura y bonita

6. aPyLLoN

aPyLLoN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por si algún día se me quedara corta, con el 200x57 y la talas de 160 delante... buff!!!! *****! no se para que me como tanto el coco... que sufrimiento! encima es de las que mejor me sale de precio!

7. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Española ****, garantia de por vida, testada más que de sobra y posibilidad de montarla muy lihg o muy muy bruta para bikepark.

8. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    la reing, yo tengo la x del 2009 y en mi grupo hay tres reing (sin la X) y te puedo decir que su relación precio-calidad-rendimiento es difícil de superar.

9. aPyLLoN

aPyLLoN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la x la descarto, venden un solo modelo este año en España, y no me convence para nada. Sin embargo la Reign 1... pepinaco!

10. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    tiene que darle mucha caña para acabarte la reign, la ******* traga como dios, y con sus 150 delante, ufff como va la jodia

11. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    indudablemente la reign, yo tengo un amigo k se acaba de comprar una i no veas como va, i encima con una totem delante jeje

12. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    aqui cada uno te recomendara o la suya, o la que mas le mole del grupete con el que salga, jajajaja, asi que yo te recomiendo la strive, que no veas como se merienda a las reign subiendo y bajando jur jur jur.
    saludos.

13. aPyLLoN

aPyLLoN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Subiendo lo dudo xDDD depende del animal que pilote la reign... pero ya por la diferencia de peso y el sistema de suspensión Maestro que es muy muy muy bueno! Ya pregunte en el post a ver si hay algun propietario por Galicia! para verla en persona...

14. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La reign, pero mirate la zesty de este año, es un maquinon

15. aPyLLoN

aPyLLoN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La Zesty se me va del presupuesto... :_(

16. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo la reígn y te puedo asegurar que es una bici que va muy bien, y es muy polivalente, la mía está en 13 kg.

La rallon la probé y también me gustó, además te la puedes configurar a tu gusto.

El mejor consejo: la que más te guste!!!!!

17. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo todabia lloro por vender la Reign, ella nunca lo haria.......La mejor y el maestro un lujazo

18. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La Zesty 314 esta en 2300, y esta bastante bien montada....:eek:la2

19. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    y la reignx

20. panixs0

panixs0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola

Si buscas eficacia descarta la orbea, según a demostrado Antonio en su blog pedaleando va muy bien pero no es muy progresiva su suspensión, entre la giant y la ghost pues tu mismo

Me ha parecido leer que la ghost de enduro son 3 años de garantía no 5,tb tienes si no me equivoco 170 de recorrido con unas barras de 34

Suerte con la compra

Compartir esta página