Elegir zapatillas MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Maks3w, 6 Dic 2008.

1. Maks3w

Maks3w Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,

Acabo de pasar de una bicicleta con pedales normales a una con pedales automáticos y claro necesito las susodichas zapatillas.

Haber si me podríais aconsejar tengo pensado entre 50€ y 75€ para gastar.

De Shimano que como buen analfabeto es lo que conozco he visto las MT52, M086 o M076

Las MT parecen mas resistentes a las M pero quizás no necesito tanto para la montaña que yo hago y entre la MT52 y M076 hay 200 gramos de diferencia.

Si me podéis aconsejar sobre otras marcas estupendo.

Gracias ante todo.

2. Maks3w

Maks3w Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo que las LUCK tienen muy buena pinta aparentemente mucho mejores que las Shimano M además de ser producto nacional y estar bien de precio.

¿Habéis probado las Luck Matrix?

De todas formas sigo abierto a consejos.

Un saludo

3. kanon

kanon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres que te valgan tambien para andar por la montaña comprate unas adidas minrett, o unas adidas el moro, las primeras las tienes por unos 60 euros y las segundas alrededor de los 70-80. Las 2 son muy buenas

4. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las mt31 que son mas baratas que las 52 y las e visto una al lado de la otra y sinceramente no veo la diferencia de precio. yo estoy muy contento con las 31 y la verdad no se necesita mucho en unas zapas de mtb. salu2

5. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Las Shimano calidad/Precio es de lo mejor. Jhon Luck las tiene un compañero desde hace 2 años y esta muy contento (En precio no se como estan).

6. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien puedes mirar algo de Spiuk...

7. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Las Luck no están nada mal y el precio parece bastante bueno. Aqui las podeis ver:http://www.luck90.com/luck/zapatillas-mtb.htm .Yo también me estoy mirando unas zapatillas para MTB y me he probado las Luck (que seguro me pillo unas de esta marca, pues un amigo me las consigue a muy buen precio), pero mi duda es si cojer el nº 42 o 43. El 42 es mi nº, pero al ponérmela, el dedo me llega a rozar en la punta ¿pensais que será mejor un 43, mas holgado?...

Saludos.

Última edición: 7 Dic 2008
  8. Maks3w

Maks3w Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, la verdad es que son muy iguales en peso y todo sólo que 52 es de piel y la 32 (31 no está este año) es sintética cosa que según la época del año va bien, las busco mas para verano que para invierno.

Y una cosa muy curiosa sobre la 52 "Homologados para patrullas policiales en bicicleta"

9. pakiton

pakiton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco compre unas zapatillas, mi número es el 43 pero el vendedor me dijo que debía comprar un número más 44, así lo hice y voy muy cómodo con ellas.

Te cuento esto porque hace años cuando compré mis primeras zapatillas en el decathlon, sin asesoramiento, cometí el error de comprar mi número el 43, y al poco tiempo me dí cuenta que no iba cómodo.

De todas formas infórmate bién o espera a que algún forero cuente su experiencia.

Saludos.

10. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me compre una 43 que es lo quso generalemente y me quedaban pequeños y los fui a cambiar por la 44. salu2

11. Maks3w

Maks3w Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 8 Dic 2008
  12. Maks3w

Maks3w Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado las Luke Matrix 2008 por 75€ ¿ Creéis que es buen precio? me parece que debe de ser el modelo anterior al que aparece en la web ya que le hevilla en lugar de plástico rojo es una palanca metálica.

13. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.197
    yo por ese precio...unas spec rigidas ...con la ventaja de alinear cadera y rodilla.

Compartir esta página