Elejir bicicleta enduro doble sobre los 1.000€

Tema en 'Enduro' iniciado por XaviMTB, 2 May 2009.

1. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ando buscando una bici nueva, he estado mirando y seria tipo esta:

Cuesta bastante mas esta, pero me gustan estas que tienen la geometria así y horquillas de 160 mm como esta ya que el uso que le voy a dar es subir la montaña para luego bajarla por el sitio mas complicado :cuñao xD

Si es posible que lo que me digais puedan ser tallas grandes ya que tengo 16 años y mido 1.92 y quien save lo q voy a crecer mas ( alta del manillar preferiblemente)

Salu2:chinchin

2. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    2ª mano...

3. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  4. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tampoco quiero una de competicion, con que por este precio tenga algo de calidad ya vale

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo iría a por la rockrider 9 FR. De hecho es el montaje con el que estoy ahora liado.
    De serie viene con RS domain 180 y si bien trae amortiguador de muelle de serie le puedes poner un monarch o algo más bruto si tienes pensado hacer más el cabra.

Yo, para el montaje de enduro LT 150-140/180 he escogido una 66 ATA y el amortiguador posiblemente será un monarch o pearl.

En fin que es que con ese presupuesto en nuevo no hay mucho para elegir.

Un saludo.

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Colega, si quieres una bici medianamente decente para enduro, doble, y por ese precio, mira en el mercadillo. No hay más.

7. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me mola mucho comprar de 2a mano porque en bicis concretamente no soy un experto pero bueno, ya me informare

8. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo por ese dinero,personalmente me pillaria una rijida decente.

9. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Pides mucho por demasiado poco: 160mm, etc. Por ese precio no encontraras creo nada, todo eso se va a partir de 1700- 2000 y basico. a no se que te vayas de 2ª pata, o encuentres algo en algun Outlet.
    Si quieres nuevo, mirate las Decatlon que te han indicado o estas otras, pero ni idea de como son, tendrias que investigar:

Lo mas cercano a lo que buscas:
    Decathlon - bicicletas de montaña, bicicletas rockrider, bicis de montaña, bicicletas btwin, mountain bike, bicis btt, btt, bicicletas btt, descenso, bicicletas de competición, gran velocidad, bicis de competición, pendiente, bicicletas de compet

MONDRAKER PRAYER AIR

Y despues...

PROFLEX 768

Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller

Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller

Doble Enduro/xc WHEELER RAMP 20

Por unos 1250 tienes esta,

y para arribaaaaaaa!!! Suerte. Ehhh, yo sin responsabilidad que tenia un rato y me he puesto a buscar con el google... el trabajo de campo lo tienes que hacer tu :)
    16 años y 1,92m... Madre mia frena un poco o tendras que abrir un post para ver que zapatillas con calas te pillas!!! je je je.
    Saludos.

Última edición: 3 May 2009
  10. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pilla una kona de outlet, yo pille mi coiler por ese precio

11. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. txemoroto

txemoroto motoreto

Me Gusta recibidos:
    5
    wenas, en primer lugar eres primo de zumosol!!!!! la ***** 16 añitos 1.92....... quien pillara, y más que vas a crecer!!
    Al grano , pillate un cuadro suelto, la dune por 1000 eureles y la rebajilla, y marranea componentes de segunda mano y cuando pudeas ya iras mejorando!!!
    Slu2 enano!!!

13. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que de 2a mano paso de comprarmela,

Muchas gracias pepox ahora voy a mirar todos esos linkssss!

14. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes k un cuadro suelto y comprar componentes, prefiero una que tenga ya un buen cuadro y unos buenos componentes y aunque la horquilla o algo no sea tan buena pero que luego pueda cambiarmela

15. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Vamos a ver. Esque pides mucho. Buen cuadro, buenos componentes... que sea nueva....
    Si quieres eso no tienes más remedio que doblar tu presupuesto o como minimo 600 euros más. Es lo mejor que puedes hacer. O te pillas una de segunda mano, o te esperas y ahorras más.

16. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso que dices se acerca más a los 2000 que a los 1000.

17. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo ice lo que mario_999 me pille una kona coiler por 1000€ y poco a poco la e ido mejorando o mas bien acondicionando a mi gusto personal.
    Mira aqui.... tienes la coiler 2007 por 1000€ y eso aguanta lo que le eches o mas.

OUTLET BICIS/COMPONENTES

La tienes en talla 19 que es una XL, preguntale a tu tendero o montate en alguna para ver que talla te va bien, sino tienes la deluxe por 500€ en talla 20(XXL)

Para que te agas una idea yo me la pille en talla 18 y mido 1,80 pero ando un poco rallao con que me queda grande.... sobre todo bajando y en saltos. Para endurear me va perfecta.

18. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    antes de pillartela del decathlon mirate algo de segunda pata te aseguro que te va a salir mucho mejor la jugada. Un saludo y suerte con la elccion

19. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo que no me queda mas remedio

voy a subir el presupuesto a 1400-1900

Mi padre tiene una ktm score 3.0 de este año y le costo unos 1.750 o asi, esa bici me encanta, ligerisima, frenos con un tacto buenisimo, no te cansas nada comparado con otras en rutas.. pero no esta muy preparada para bajar, este es el problema..

Busco algo como la ktm pero tambien destinado a bajar sobre 1.400-1.900

Venga gracias por los comentarios!

Esta en concreto me gusta bastante lo que solo se hace en usa creo y seria complicado pedir recambios y conseguirla.

http://www.foromtb.com/signaturepics/sigpic56001_5.gif

20. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    te vendo esta por 2000€ a estrenar y tienes la maquina mas versatil que se ha diseñado nunca.

The RANSOM has redefined All-Mountain riding! It offers a maximum of suspension, outstanding dampening technology combined with a light-weight construction. The patented Equalizer TC shock is the heart of this exceptional bike and offers 3 suspensions modes trough the patented traction control system.

Canadian MSRP is : $4299.99

Specification:
    Frame Scott Ransom Concepthydraform monocoque and custom butted 6061 AL frameIDS interchangeable DropoutISCG / 165mm rear travel Fork Marzocchi 55 ATA2ATA travel adj. 120 - 160mmTST 2 Lockout / reb. Adj.20mm QR Axle Shock Scott Equalizer TCLO-TC-AT / Traction modeIRV intelligent rebound valve Power stabilizer on-offreb. Adj. / remote control Headset FSA Nr.9 / 1 1/8" / alloy cupssemi integrated 44/50mm Rear Derailleur SRAM X-9 long cage27 Speed Front Derailleur Shimano LX FD-M580A / 31.8mm Shifters SRAM X-7 Triggerw/gear indicator Brakelevers Avid Juicy 5 Brakes Avid Juicy 5203/F and 185/R mm Rotor Crankset Truvativ Firex 3.3Giga X Pipe44Ax32Ax22A T BB-Set Truvativ GXP / shell 73mm Handlebar Scott EC pro 7075 Alloy 26mm rise / 670mm / OS 31.8mmScott Pro lockon grips H'stem Scott EC4 bolt / 6° angle Pedal Crankbrothers Acid OEMAlloy Seatpost Maverick Speedball adjustable34.9mm with special shim Seat Scott EC / 7mm CROM railssoft Tail protection Hub front Scott EC pro / 20mm thru axle Hub rear DT Swiss 370 Disc Chain SRAM PC 971 Cassette SRAM PG 98011-32 T / alloy spider Spokes DT Swiss Champion black 1.8mmalloy nipples Rims Sun SOS P1 32H28mm wide / eyelets Tyres Schwalbe Nobby Nic26 x 2.4 / 67 EPI / Evolution KevlarSnake Skin / triple compound

Compartir esta página