Elejir el mejor sillin

Tema en 'General' iniciado por Juanlus, 25 Jun 2011.

1. Juanlus

Juanlus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, voy a cambiar el sillin de mi specialized el cual me tiene molido, es muy duro y muy molesto cuando llevas ya unos kilometros.
    He visto muchos pero al no poder probarlos tengo muchas dudas, suelo hacer rutas endureras, all mountain y en definitiva muchos kilometros por monte...
    Busco un sillin comodo, mullidito, que no se me resienta el trasero tras un rato grande en la bici, no me importa que pese mas de unos 250gr, pero si que sean algo esteticos ya que los dual power y demas esteticamente no me convenzen nada . Peso unos 69, 70 kilos y mido 1,72, he barajado las siguientes opciones:

Specialized phenom comp gel
    http://www.bicisoutlet.es/product.php?id_product=810

Selle Italia slr xc gel flow
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64144

Bueno acepto cualqier tipo de sugerencia, es mas las necesito....Un Saludo!

2. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un selle italia xc flow antiprostatico y un specialiced alias bg en 143, y este ultimo le da mil vueltas al selle italia.

Saludos

3. Juanlus

Juanlus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales son las sensaciones del alias¿? es muy duro¿? se hace muy pesado despues de unas horas montado¿?
    Gracias

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevlo un slr sin gel ni prostaticos ni na y muy contento, cuando estoy acostumbrado me meo 60 km y no molesta mucho

5. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo definiria como si fuera anatomico, se adapta al culo, parece durete pero hasta 5 h y tan pancho, sin embargo con el selle italia mas de 2.5h era una tortura, terminaba volviendome a casa de pie en la bike.

6. PpedroO

PpedroO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo siempre que puedo recomiendo el Specialized avatar gel, es el que yo uso después de haber probado infinidad de sillines. Creo que lo hay de test lo puedes probar antes comprar.
    Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

7. Juanlus

Juanlus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me acercaré esta semana a mi distrubuidor specialized y vere haber si puedo probar el phenom comp gel y el avatar haber cual me convence mas....

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo el avatar y estoy a gusto, bueno mi culete.

9. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    yo tengo el phenom el normal y para mí es el mejor que he probado y he llevado hasta el duopower pero tambien es verdad que lo que a mi me viene bien te puede ir mal a tí

10. Kaene11

Kaene11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo optaría por el specialized, un amigo lo tiene y por lo que me ha dicho, le v bastante bien! :)

11. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he usado specialized, selle, sdg y ahora estoy con un ISM adamo road. De los 3 primeros el "mas cómodo" es el specialized sin duda!!! Llevo usando el ISM adamo road una semana y de momento el pajarito no se me duerme (me pasaba con el sdg y el selle incluso teniendo el antiprostatico). He de decir que me duele el culo con este sillín!! Resulta que he leído que al apoyar partes que en sillines convencionales no apoyas pues suele pasar eso. Es como cuando estas una temporada larga sin usar la bici y los primero días te duele el culo,jajaja..algo así. No puedo valorar este sillín porque no lo he usado mucho, pero me decanto por specialized, cómodos!!

12. Jaris6300

Jaris6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola,
    yo he cambiado el mio por un Specialized Henge de 143 y estoy encantado.
    Saludos.

Compartir esta página