Hola, pues eso que me estoy volviendo loco. Quiero cambiar de montura, actualmente monto una Cube en Talla 15" y quería cogerme otra Cube a ser posible, con esta Cube me noto que me es pequeña. Mis medidas: Altura --> 1,655 Medida de entrepierna descalzo --> 75 cm Medida entrepierna con botas MTB (Invierno y Verano) --> 77 cm Medida del antebrazo (desde el codo al dedo corazón) --> 33,5 cm Anchura de hombros --> 48 cm Según lo poco que he podido adivinar por mi mismo, mi talla seria una 16,4, bien el caso es que si es así creo que quizás debería decantarme por la 17", para de esta manera acortar la potencia y que sea algo mas fácil para bajar. No se que mas medidas son necesarias La geometría seria: Un Saludo. Gracias que sois unos cracks.
Según una Tabla Excel que me acabo de descargar con el titulo: Biomecanica y ciclismo MTB y Carretera de Juan Antonio Fernandez Lorenzo me sale una talla 16,5 o lo que es 41,9 cm y la talla 17 de cube da 42cm.... Una pequña Anotacion jejeje.... creo que no voy desencaminado
Si te sirve de referencia, con 175 de altura y 82 de entrepierna mi talla en Cube 29" es la 17 (o como ellos dicen, la S). Estos alemanes (en Focus pasa igual) tallan grande...
Aquí tienes otra macro excel que te puede ayudar: http://www.foromtb.com/threads/tallaje-de-bicicletas-mtb-y-carretera-renovada.662413/unread
Hola Si te sirve de ayuda, la medida principal que manda, creo no equivocarme va a ser tu entrepierna. Lo demás es modificable pero eso no. Saludos
Esa es la plantilla que he utilizado.... con lo que estaria bien una Talla 17 para mi??? Si es verdad pero la diferencia es que Cube tiene Talla 15 y Focus no..... tiene la 17 solo, creo que estoy en el limbo... Entonces segun mi entrepierna la talla es la 16,4.....
Hola ***** pues si que lo tienes complicado Yo mira tengo una 18,3 y la bici que me he comprado tenía o 17,5 o 19 y he optado por 17,5 pero en tu caso, o cambias de marca o ya es decisión tuya mas corta o un pelin grande. Vaya dilema Saludos
Seria facil cambiar pero una Carbono Montada en XO por 2000€......... es dificil de no escojer jajajaj.