1. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos:

Hoy he salido a hacer una marcha perteneciente a un circuito y mi sorpresa ha sido cuando con el pulsómetro se me ha registrado un pico de 215 PPM, me gustaría saber si eso es normal o es demasiado esfuerzo. La marcha no era gran cosa, era muy pistera y las subida no tendrían más de un 4% de inclinación y no muy largas pero me ha dejado un poco tocado ese pico. De máxima solía tener 187 PPM y haciendo subidas al 8-10% y bastante largas.

¿Qué me podéis aconsejar? ¿Cómo bajo pulsaciones? Tampoco es que vaya muy "acelerado" en la marcha porque he de decir que llegué el último xDDDD (pero me lo pasé en grande) Tampoco rodé mucho previamente a la marcha.

Gracias por leerme.

2. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    nadie puede decir nada acerca de tanto pico de pulsaciones?¿

3. Ssenna

Ssenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es muy normal la verdad. No ha podido ser un fallo del pulsometro? Que se haya cruzado con otro de un compañero?

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si nunca pasabas de 180-190 y un dia te subiera a 220 lo notarias en el pecho.
    Debe haberse acoplado con otro pulsometro o una torre de alta tension.

5. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo parece indicar a un fallo en la lectura del pulsómetro, si ti máxima solía rondar los 190 a 215 notarías como se te sale la patata por la boca

Salu2

6. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A 215 te deberia doler el pecho. Mi maxima es 180, una vez llegué a 190 y el pecho empezó a dolerme ligeramente, obviamente paré de inmediato.
    Con 215 ppm el corazon sufre roturas musculares y es muy peligroso, aunque seguro que en tu caso fue un fallo del pulsometro.

7. juaninm3

juaninm3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si no sueles pasar de 190 sera seguro fallo del pulsometro, yo las tengo muy altas y en pruebas de esfuerzo llegue a 208 pero porque soy de pulsaciones altas. La manera de bajarlas es haciendo km basura que se llaman, consiste en rodar en llano por ejemplo un poligono en piñones altos y ritmo suave a muy bajas pulsaciones. A mi me lo recomendo el medico deportivo despues de entrenar, si entrenaba por la mañana lo hacia por la tarde por ejemplo y me valio muchisimo

8. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Cuando tenía el POLAR me salía picos de 220 al pasar por lineas de alta o terrenos "raros" .
    Desde que cambié de pulsómetro no me ha dado ningún susto.
    Con ambos si que me daba picos de cadencia muy grandes pero no es error del pulsómetro , tiene su lógica.

Lo normal es que te notes algo raro en el cuerpo cuando te suban tanto , si no notaste nada debe ser cosa de la electrónica.

Compartir esta página